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Pero como preguntaba antes, ambos son common rail no?. El 140 de septiembre del 2009 seguro, pero el 170cvs de mayo de 2008 tambien?

 

Y lo que os preguntaba, que es esa ruieta que pone "DRL"

 

Y hay diferencias esteticas de uno a otro por ser de 2008 o 2009? Los faros con luces de leds están en alguno de estos dos modelos???

haber vamos por partes( <_< )

Definicion de xenon plus:Los faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético. Su gran arco de luz, con características similares a las de la luz diurna, tiene un alcance muy amplio y proporciona una excelente iluminación de la carretera, que permite detectar los obstáculos con antelación suficiente.

 

Los faros xenón plus están controlados electrónicamente y utilizan lámparas de descarga gaseosa. Éstas contienen básicamente el gas inerte xenón, que es inflamado mediante alta tensión. El arco resultante es muy brillante y sirve como una excelente fuente de luz para iluminar la carretera.

 

El color blanco de la luz de xenón, que cuenta con una mayor temperatura de color, se debe al hecho de que su espectro está mucho más cercano a la luz diurna que la luz halógena convencional. Además, los faros xenón plus generan aproximadamente el doble de luz que los faros halógenos equiparables, y permiten una conducción nocturna menos fatigosa para los ojos del conductor, sobre todo con mal tiempo.

 

Puede verse a los demás usuarios de la carretera con mayor antelación. Los faros xenón proporcionan una mejor iluminación de la carretera, con una optimización de la iluminación lateral y frontal. Con el fin de evitar deslumbrar a los vehículos que se aproximan, los faros están equipados con un sistema de control automático del alcance y con un sistema de lavado. Las ventajas de los faros xenón plus también incluyen una duración más prolongada que la de los sistemas halógenos y, aproximadamente, un 20% menos de consumo energético.

 

Cuando el conductor cambia a luz de carretera o de nuevo a luz de cruce, activa un electroimán. Dependiendo del tipo, éste resitúa una barrera al unísono con un reflector elipsoidal o bien pivota la unidad del arco de xenón. El arco de xenón permite la dispersión de la luz de carretera y combina un alcance extraordinario con una iluminación lateral muy amplia.

Toma tocho :angry:

Las DRL Tecmel lo ha clavado!!! :clap1:

El 170 al ser de mayo del 2008 NOlleva common rail ni volante achatado ya que es antes del restiling osea bomba inyector,un poco mas ruidoso pero mas efectivo y mas nervioso que el common rail.Lleva Xenon plus bixenon,con una misma bombilla cumple con cortas y largas.Las DRL son dos bombillas de incandescencia amarillas.Bueno modelo antes del restiling.

El del 2009 lleva Bixenon plus como el otro ,pero lleva led´s.Este es el restiling.Si no lo llevan como extra ,no son autodireccionables.

¿cual comprar? Yo tengo el primero,me gusta mas el motor y la respuesta,pero el segundo es mas nuevo y lleva las pijotadas de los led´s :drooling: .Si no es mucha la diferencia,yo me quedaria con el segundo....o con el primero? :conf:

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pues yo ni uno ni otro,me compraba un tractor :laugh: :laugh: bromas a parte el 140cv es mas nuevo y el motor es mas conocido y estamos hartos de estudiarlo :thumbsup:

 

 

Vete a dormir que ya es hora..... :p

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Pero como preguntaba antes, ambos son common rail no?. El 140 de septiembre del 2009 seguro, pero el 170cvs de mayo de 2008 tambien?

 

Y lo que os preguntaba, que es esa ruieta que pone "DRL"

 

Y hay diferencias esteticas de uno a otro por ser de 2008 o 2009? Los faros con luces de leds están en alguno de estos dos modelos???

haber vamos por partes( <_< )

Definicion de xenon plus:Los faros xenón plus ofrecen un nivel más elevado de seguridad en la conducción nocturna o con mal tiempo, con la ventaja añadida de un bajo consumo energético. Su gran arco de luz, con características similares a las de la luz diurna, tiene un alcance muy amplio y proporciona una excelente iluminación de la carretera, que permite detectar los obstáculos con antelación suficiente.

 

Los faros xenón plus están controlados electrónicamente y utilizan lámparas de descarga gaseosa. Éstas contienen básicamente el gas inerte xenón, que es inflamado mediante alta tensión. El arco resultante es muy brillante y sirve como una excelente fuente de luz para iluminar la carretera.

 

El color blanco de la luz de xenón, que cuenta con una mayor temperatura de color, se debe al hecho de que su espectro está mucho más cercano a la luz diurna que la luz halógena convencional. Además, los faros xenón plus generan aproximadamente el doble de luz que los faros halógenos equiparables, y permiten una conducción nocturna menos fatigosa para los ojos del conductor, sobre todo con mal tiempo.

 

Puede verse a los demás usuarios de la carretera con mayor antelación. Los faros xenón proporcionan una mejor iluminación de la carretera, con una optimización de la iluminación lateral y frontal. Con el fin de evitar deslumbrar a los vehículos que se aproximan, los faros están equipados con un sistema de control automático del alcance y con un sistema de lavado. Las ventajas de los faros xenón plus también incluyen una duración más prolongada que la de los sistemas halógenos y, aproximadamente, un 20% menos de consumo energético.

 

Cuando el conductor cambia a luz de carretera o de nuevo a luz de cruce, activa un electroimán. Dependiendo del tipo, éste resitúa una barrera al unísono con un reflector elipsoidal o bien pivota la unidad del arco de xenón. El arco de xenón permite la dispersión de la luz de carretera y combina un alcance extraordinario con una iluminación lateral muy amplia.

Toma tocho :angry:

Las DRL Tecmel lo ha clavado!!! :clap1:

El 170 al ser de mayo del 2008 NOlleva common rail ni volante achatado ya que es antes del restiling osea bomba inyector,un poco mas ruidoso pero mas efectivo y mas nervioso que el common rail.Lleva Xenon plus bixenon,con una misma bombilla cumple con cortas y largas.Las DRL son dos bombillas de incandescencia amarillas.Bueno modelo antes del restiling.

El del 2009 lleva Bixenon plus como el otro ,pero lleva led´s.Este es el restiling.Si no lo llevan como extra ,no son autodireccionables.

¿cual comprar? Yo tengo el primero,me gusta mas el motor y la respuesta,pero el segundo es mas nuevo y lleva las pijotadas de los led´s :drooling: .Si no es mucha la diferencia,yo me quedaria con el segundo....o con el primero? :conf:

 

Veo que te manejas bien por la wikipedia!! Jajaja

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Yo solo se lo que me dijo el comercial que me vendio a mi el coche, yo iba con el 170 en mente y me dijo que no merecia la pena, puesto que el 140 llevaba el mismo motor, y la diferencia la notas si vas a ir haciendo el cabra por la carretera, como ese no era mi caso, me decidi por el 140, que va de lujo. yo cuando acelero a tope no voy contando los segundos que tardo, seguro que tarda algo mas, pero es inapreciable, y en el bolsillo si se aprecia la diferencia. Mi consejo es el 140, ademas tiene menos años. Si eres un exquisito de los motores y notas las pequeñas diferencias, pillate el 170, no lo dudes. Si esas pequeñas diferencias, a mi juicio inapreciables, no son de importancia para ti, pillate el 140. De todas formas, te cojas el que te cojas, te llevas un cochazo.

  • 2 semanas más tarde...
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El 140 de momento está algo parado (proviene de leasing y faltan unos trámites), y el de 170 lo tengo más a tiro.

El propietario del 170 no sabe si su coche es inyector bomba o common rail. Que puede mirar para decirme algo? En la ficha tecnica viene eso de BKD o CR o algo??

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Se notan esos 30 cv y bastante...el turbo es muy superior y en carretera no hace falta ir a 180, pero la aceleracion de 120 a 150 para adelantar por autovia cuesta arriba es una gozada en el 170 ××

 

jaja Quattro170 te recuerdo que no se puede pasar de 120..

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yo en su día les pregunté a varios mecanicos, y casi todos coincidian en que ni common rail, ni motor 2.0, que el que mejor ha ido en este modelo es el diesel 1.9 inyector bomba... las demás motorizaciones han dado problemas, sea de culatas, bombas etc.. ¿esto es verdad?

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El 140 de momento está algo parado (proviene de leasing y faltan unos trámites), y el de 170 lo tengo más a tiro.

El propietario del 170 no sabe si su coche es inyector bomba o common rail. Que puede mirar para decirme algo? En la ficha tecnica viene eso de BKD o CR o algo??

 

Yo creo que los del 2009 son ya common rail. A no ser que fuera una unidad prematriculada o alguna cosa rara.

 

Un saludo

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yo en su día les pregunté a varios mecanicos, y casi todos coincidian en que ni common rail, ni motor 2.0, que el que mejor ha ido en este modelo es el diesel 1.9 inyector bomba... las demás motorizaciones han dado problemas, sea de culatas, bombas etc.. ¿esto es verdad?

 

Es que es motor fue la pera. Tiene fama de ser uno de los mejores motores que ha hecho el grupo VAG, o al menos eso se dice.

 

Un saludo

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Pero en la ficha técnica pone algo del sistema de inyección???

Es que el 170 lo puedo pillar cuando quiera si es CR porque está muy cuidado, es de un solo propietario, mientras que el 140 aunque sea de 2009 proviene de leasing y tiene incluso los mismos kms que el 170 en menos tiempo, uno ha tenido 40.000 kms por año y el otro 28.000 kms. el 170 tiene 6 meses de garantía, al 140 habría que hacersela...

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Pero en la ficha técnica pone algo del sistema de inyección???

Es que el 170 lo puedo pillar cuando quiera si es CR porque está muy cuidado, es de un solo propietario, mientras que el 140 aunque sea de 2009 proviene de leasing y tiene incluso los mismos kms que el 170 en menos tiempo, uno ha tenido 40.000 kms por año y el otro 28.000 kms. el 170 tiene 6 meses de garantía, al 140 habría que hacersela...

 

Vete con el dueño y el nº de bastidor a un concesionario y así sales de dudas.

 

Un saludo

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