Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque sea tarde vuelvo con novedades jeje. El 140 lo he perdido, venía de leasing y el concesionario no ha querido soltarlo (lo iba a sacar mediante un contacto de allí a precio de casi el valor que le daban) y ahora piden como 5.000 euros más. El 170 cvs viendolo en el conce con el propietario es bomba inyector, aunque en 84.000 kms no se le ha ido ninguno y el coche todavía tiene garantía de 8 meses.

Aqui voy con más preguntas jeje.

- Si el coche ha pasado todas las revisiones en la Audi, en caso de cascar un inyector o varios, lo soporta Audi o me toca a mi pagarlo todo, o soportan las piezas y yo pagaría mano de obra??

- La revisión de los 90.000 kms me tocaría hacersela a mi, que es lo que conlleva este revisión?

- Cuando se cambia la correa de distribución??

Bueno, de momento todo apunta a que me podría quedar el 170, sigue en venta después de todo (el mercado está mal y el propietario no quiere bajar más) pero no se si esperar un poco a ver si aparece algún post CR que sería más fiable y mas nuevo....

Gracias de nuevo a todos...

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sin duda es un gran coche. En caso de que se te vaya algún inyector, siempre podrás reclamar a audi.

El tema de la revisión, podrías acordar con el propietario que corriera de su parte, ya que les quedan pocos kms. Esa revisión es de cambios de filtros y aceite, cambiar bomba de agua.. aunque puede aguantar hasta los 120.000 kms y hacerla junto a la correa de distribución. Yo también podría haber elegido entre el 140 y el 170. y Si haces carretera, te recomiendo el segundo, ya que es una pasada.Aunque también da mas problemas, ponlo en una balanza y si te compensa adelante.

Un saludo compañero

Publicado

Sin duda es un gran coche. En caso de que se te vaya algún inyector, siempre podrás reclamar a audi.

El tema de la revisión, podrías acordar con el propietario que corriera de su parte, ya que les quedan pocos kms. Esa revisión es de cambios de filtros y aceite, cambiar bomba de agua.. aunque puede aguantar hasta los 120.000 kms y hacerla junto a la correa de distribución. Yo también podría haber elegido entre el 140 y el 170. y Si haces carretera, te recomiendo el segundo, ya que es una pasada.Aunque también da mas problemas, ponlo en una balanza y si te compensa adelante.

Un saludo compañero

Gracias compañero. En cuanto a dar más problemas me imagino que "solo" te refieres a los inyectores. Para no tener solo este 170cvs estoy mirando también 140cvs pero son todos BI y no se si por precio irme a por este 170 que os digo. Lo de la revisión es lo de menos, el vendedor está muy borde, cosa que no entiendo con los tiempos que corren y si le digo que la revisión corra por su cuenta igual me manda a freir esparragos jeje. Y lo de reclamar a Audi en todos los casos funciona? Si el coche se compra en un concesionario de otra provincia y luego me fallan a mi estando en Sevilla me imagino que menos cargo se van a hacer no? Aunque la revisión de los 90.000 kms si la haría ya en Sevilla...

Publicado

Por cierto, si a los 120.000 se le cambia la correa, la bomba del agua y coincide con los "cada 60.000 Kms" del Stronic, mas aceite y filtros, cuanto cuesta esa revisión? 2.000 euros? 1.500 euros? Es algo que tengo que considerar. Este fin de semana voy a volver a contactar con el vendedor del 170cvs del 2008 porque no encuentro en precio en el mercado un CR de estas caracteristicas, y si lo hay es muchísimo más caro, y como este coche tiene las revisiones en la casa no me debe dar problemas si un día le reclamo a Audi el fallo de algún posible inyector, incluso lo más latoso es que el coche se pare en algún sitio y te deje tirado.

Bueno, el que tenga 170 cvs BI que me aconseje, creo que va a ser el que voy a comprar jeje.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.