sevillano Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Aunque sea tarde vuelvo con novedades jeje. El 140 lo he perdido, venía de leasing y el concesionario no ha querido soltarlo (lo iba a sacar mediante un contacto de allí a precio de casi el valor que le daban) y ahora piden como 5.000 euros más. El 170 cvs viendolo en el conce con el propietario es bomba inyector, aunque en 84.000 kms no se le ha ido ninguno y el coche todavía tiene garantía de 8 meses. Aqui voy con más preguntas jeje. - Si el coche ha pasado todas las revisiones en la Audi, en caso de cascar un inyector o varios, lo soporta Audi o me toca a mi pagarlo todo, o soportan las piezas y yo pagaría mano de obra?? - La revisión de los 90.000 kms me tocaría hacersela a mi, que es lo que conlleva este revisión? - Cuando se cambia la correa de distribución?? Bueno, de momento todo apunta a que me podría quedar el 170, sigue en venta después de todo (el mercado está mal y el propietario no quiere bajar más) pero no se si esperar un poco a ver si aparece algún post CR que sería más fiable y mas nuevo.... Gracias de nuevo a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Sin duda es un gran coche. En caso de que se te vaya algún inyector, siempre podrás reclamar a audi. El tema de la revisión, podrías acordar con el propietario que corriera de su parte, ya que les quedan pocos kms. Esa revisión es de cambios de filtros y aceite, cambiar bomba de agua.. aunque puede aguantar hasta los 120.000 kms y hacerla junto a la correa de distribución. Yo también podría haber elegido entre el 140 y el 170. y Si haces carretera, te recomiendo el segundo, ya que es una pasada.Aunque también da mas problemas, ponlo en una balanza y si te compensa adelante. Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevillano Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Sin duda es un gran coche. En caso de que se te vaya algún inyector, siempre podrás reclamar a audi. El tema de la revisión, podrías acordar con el propietario que corriera de su parte, ya que les quedan pocos kms. Esa revisión es de cambios de filtros y aceite, cambiar bomba de agua.. aunque puede aguantar hasta los 120.000 kms y hacerla junto a la correa de distribución. Yo también podría haber elegido entre el 140 y el 170. y Si haces carretera, te recomiendo el segundo, ya que es una pasada.Aunque también da mas problemas, ponlo en una balanza y si te compensa adelante. Un saludo compañero Gracias compañero. En cuanto a dar más problemas me imagino que "solo" te refieres a los inyectores. Para no tener solo este 170cvs estoy mirando también 140cvs pero son todos BI y no se si por precio irme a por este 170 que os digo. Lo de la revisión es lo de menos, el vendedor está muy borde, cosa que no entiendo con los tiempos que corren y si le digo que la revisión corra por su cuenta igual me manda a freir esparragos jeje. Y lo de reclamar a Audi en todos los casos funciona? Si el coche se compra en un concesionario de otra provincia y luego me fallan a mi estando en Sevilla me imagino que menos cargo se van a hacer no? Aunque la revisión de los 90.000 kms si la haría ya en Sevilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevillano Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Por cierto, si a los 120.000 se le cambia la correa, la bomba del agua y coincide con los "cada 60.000 Kms" del Stronic, mas aceite y filtros, cuanto cuesta esa revisión? 2.000 euros? 1.500 euros? Es algo que tengo que considerar. Este fin de semana voy a volver a contactar con el vendedor del 170cvs del 2008 porque no encuentro en precio en el mercado un CR de estas caracteristicas, y si lo hay es muchísimo más caro, y como este coche tiene las revisiones en la casa no me debe dar problemas si un día le reclamo a Audi el fallo de algún posible inyector, incluso lo más latoso es que el coche se pare en algún sitio y te deje tirado. Bueno, el que tenga 170 cvs BI que me aconseje, creo que va a ser el que voy a comprar jeje. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 nitronic, jann..manifestaros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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