Mar77 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ...si esqueeeeeeeeee!! Habemos de todo.... sería el resumen de todo lo que hemos dicho. P.D: No quiero ganarme enemistades por este hilo,eh chicos??? Entre este y el de la ligaa... que yo se que sois "tos mu validos"!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Mar valemos para todo, por eso somos de ASI.... Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias Mar, y gracias también compañero por decir que soy un chico especial, pero no, tan solo me gusta aparte de ayudar a mi madre, cosa que hacía igual en casa de la madre de mi novio y hago en la de mis amigos, no se me pierden los anillos por limpiar algo viendo además la cara de satisfacción de ellas. Y aquí en ASI no hay malos rollos por esto, más que con un cierto forero o individuo llamado Alex. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues yo al mio le llamo Audito y lo limpio y lo mimo como si fuese un hijo Un saludo! Responder
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 P.D: No quiero ganarme enemistades por este hilo,eh chicos??? Pues anda que no tiene que correr sangre para que yo me enfade con alguien.... Un besico! Responder
choskar Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Gracias a dios los tiempos cambian, lo de aparcar... pues si, yo lo mismo aparco pegadito a la acera como me tengo que coger un bus para llegar a ella , si ya tengo el carnet, jejeje, eso si, cuando hay lineas blancas pintadas, por alguna extraña razon tengo que aparcar a la misma distancia no se si manias o que estoy un poco ... De todos modos, eso seria una eterna discursion, que si los hombres esto o la mujeres aquello, yo, desde mi humilde opinion, veo a todo el mundo igual en todo, asi que como bien decis, el (o la) que no barre, friega, pone la lavadora, cocina, conduce bien, aparca bien o lo que sea es porque no quiere. PD: de lo de los nombres de los coches mejor no hablo Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.