franchi_s5 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/audi-a5-dtm-2012 Responder
Rubio 636 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy chulo . Aunque tu no te puedes quejar, que no vas descalzo <_< jejeje. Saludos y V,sssss Responder
Rushifuru Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 franchi a mi me gusta mas el tuyo. Me va a costar acostumbrarme al restyling. Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Franchi por el enlace. La verdad es que el "bicho" acojona . Un saludo compi Responder
franchi_s5 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy chulo . Aunque tu no te puedes quejar, que no vas descalzo <_< jejeje. Saludos y V,sssss No si yo no me quejo la verdad pero eso tiene que ser una bomba..!!! Saludos Responder
franchi_s5 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 franchi a mi me gusta mas el tuyo. Me va a costar acostumbrarme al restyling. Rushi será cuestión de acostumbrarse como bien dices ya lo verás... El DTM está un poco recargado pero la versión calle te va a gustar... Aunque el de ahora..... Responder
franchi_s5 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Franchi por el enlace. La verdad es que el "bicho" acojona . Un saludo compi Un saludo tío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.