Jump to content

problemas cuadro audi 100


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, esta tarde cojo el coche para ir a trabajar y resulta que no funciona el cuadro de instrumentos. Empiezo a comprobar y veo que el reloj si va y ademas esta en hora, la iluminacion va y las flechas de los intermitentes tambien. La luz en el ordenador no se enciende tampoco. Mire a ver si habia saltado algun fusible y estan todos bien. Lo que no me funciona tampoco es lo de mover los retrovisores. Alguna idea? Porque lo de los retrovisores y el cuadro no creo que tenga nada que ver, en el motor los fusibles termicos esos que lleva aun no los e mirado, pero creo que esos son para otras cosas. La duda que tengo es que si la averia sera en el cuadro, ya que corriente si tiene, o que le llegue por mas de un sitio y solo entre por uno y por eso va el reloj por ejemplo y lo demas no. Lo que no me cuadra tampoco es que no funcione el mando de los retrovisores, esta mañana iva todo bien. Luego le mirare los fusibles del motor y el cableado a ver si veo algo raro.

Ah! Tambien mire en el clima el canal 1 y no me da fallo.

Edito: las luces de la bateria, freno de mano, etc tampoco funcionan ni me marca los kilometros. Lo que tambien me extraña es que el reloj si va, por todas estas cosas tengo dudas de si sera el propio cuadro o algun componente intermedio. Los reles no creo que controlen nada de esto no?

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.