jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lo que no entiendo yo, es cambiar el aceite cada año y 15000 Km y poner aceite Long Life... soy duro de moyera!! Chisko, el problema es el DPF, requiere ese aceite Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo no llevo dpf, pero lo cambio a los 12-15.000 por manía.En lubricantes-online sale bastante bién de precio la garrafa de 5l. En tiendas físicas, lo más barato es aurgi(que yo haya visto). Responder
CHISKO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Lo que no entiendo yo, es cambiar el aceite cada año y 15000 Km y poner aceite Long Life... soy duro de moyera!! Chisko, el problema es el DPF, requiere ese aceite Ah, no tenía ni idea de eso, el mío es un 1.8TFSI.... entonces ya entiendo que uséis ese!! Editado 26 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
CHISKO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo no llevo dpf, pero lo cambio a los 12-15.000 por manía.En lubricantes-online sale bastante bién de precio la garrafa de 5l. En tiendas físicas, lo más barato es aurgi(que yo haya visto). Si, creo que prácticamente lo compramos todo el foro por internet, lo mismo tiene pagar 45 o 48 eur que los 120 que vale en el conce.... Responder
Cardelino Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo que no entiendo yo, es cambiar el aceite cada año y 15000 Km y poner aceite Long Life... soy duro de moyera!! Vente pa´Zaragoza que ya somos dos con la cabeza dura discutiremos sobre las anchoas del cantabrico o los mejillones cebra del Ebro... Responder
galanot Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo llevo long-life, pero aun así lo cambio cada 15mil Idem por aquí Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo llevo long-life, pero aun así lo cambio cada 15mil Idem por aquí Tenemos buenas costumbres Responder
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo que no entiendo yo, es cambiar el aceite cada año y 15000 Km y poner aceite Long Life... soy duro de moyera!! Vente pa´Zaragoza que ya somos dos con la cabeza dura discutiremos sobre las anchoas del cantabrico o los mejillones cebra del Ebro... m**** de plaga, yo creo que echando un poco Long Life acabamos con ellos!!! Muy ricas las anchoas, eh! Responder
ilsc Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 A ver que no me entero, si tengo un a3 2.0 tdi common rail, tengo que meter aceite longlife? habrá aceite que no sea longlife y sea valido para el dpf no? Responder
Nephilim Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo no tengo dpf por lo que le pongo aceite "no long life", 5w40. Cambios cada 15.000 km, aceite y filtro, no me la juego por ahorrarme 4 duros. Responder
ilsc Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo no tengo dpf por lo que le pongo aceite "no long life", 5w40. Cambios cada 15.000 km, aceite y filtro, no me la juego por ahorrarme 4 duros. yo hago lo mismo en un taller de barrio, pero al tener dpf ya me estoy acojonando. Responder
Cardelino Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 A ver que no me entero, si tengo un a3 2.0 tdi common rail, tengo que meter aceite longlife? habrá aceite que no sea longlife y sea valido para el dpf no? Siiiiiiiiiiiiiiiii,ya que el unico que puedes poner con DPF es el 507.00 (long life) Responder
Cardelino Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo que no entiendo yo, es cambiar el aceite cada año y 15000 Km y poner aceite Long Life... soy duro de moyera!! Vente pa´Zaragoza que ya somos dos con la cabeza dura discutiremos sobre las anchoas del cantabrico o los mejillones cebra del Ebro... m**** de plaga, yo creo que echando un poco Long Life acabamos con ellos!!! Muy ricas las anchoas, eh! :roll1: :roll1: Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo que no entiendo yo, es cambiar el aceite cada año y 15000 Km y poner aceite Long Life... soy duro de moyera!! Vente pa´Zaragoza que ya somos dos con la cabeza dura discutiremos sobre las anchoas del cantabrico o los mejillones cebra del Ebro... m**** de plaga, yo creo que echando un poco Long Life acabamos con ellos!!! Muy ricas las anchoas, eh! :roll1: :roll1: Pena que esos mejillones no sean comestibles, sino de plaga nada de nada Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.