Juanki Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Cómo se hace para poner el FIS en español. Alguien que lo haya hecho a ver si me explica cómo ha sido. Responder
aduanero1 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Venga, usa el buscador y encontraras respuestas, si no, ponte en contacto conmigo mediante privi y te hecho una mano. Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 El otro día lo intentamos poner en mi A3 del 98 y no hubo manera. He buscado en el foro "fis español" y "fis idioma" y no me devuelve ningun resultado.. estaré perdiendo facultades Nunca está de mas refrescar la memória a los novatos como yo Sal U2 Responder
aduanero1 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16571&hl=idioma Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 He buscado en el foro "fis español" y "fis idioma" y no me devuelve ningun resultado.. estaré perdiendo facultades si buscais mensajes que contengan dos palabras distintas poner un "and" entre estas palabras Y por cierto, las palabras que busqueis deben ser al menos de 4 letras o caracteres, por lo que "fis" no lo encontrará B) A usar la imaginación! Responder
Dani_bcn Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 GhosTT eres el P***AMO !!!! Gracias por la info... lo de los operadores lógicos no lo había pensao !!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.