Jump to content

Falla la conexión con el movil


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compis, pues lo dicho últimamente me esta pasando, que me voy con el coche y no me fijo si se a sincronizado el Movil con el coche por que creo que si. Y últimamente me suena el Movil y no esta emparejado, es mas ni me aparece el simbolito del Bluetooth en el coche. Sin embargo encuanto entro en el menú del Movil (iphone4) le doy a conectar y se conecta sin problemas. El Movil no creo que sea por que lo tengo desde Abril y NUNCA me a pasado esto, solo me esta pasando desde hace algunas semanas y ni le echo ningún cambio al Movil ni al coche. Es posible que necesite actualizar software del coche??? Yo tengo mmi2g mi coche es de Diciembre de 2007. Un saludo a todos y haber que se os ocurre. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba hacer un reinicio o resprint del móvil y veras como vuelve a funcionar perfecto me paso algo parecido si no siempre puedes hacer esto :laugh: :laugh:

 

:laugh: :laugh:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba hacer un reinicio o resprint del móvil y veras como vuelve a funcionar perfecto me paso algo parecido si no siempre puedes hacer esto :laugh: :laugh:

 

:laugh: :laugh:

Vaya panda de cachondos que estais hechos. Desde luego no es mala solucion, porque hay veces que como joden los dichosos moviles. :ranting2:

Ahora en serio. A mi tambien me ocurre algunas veces que no se sincroniza automaticamente con el coche. Tambien tengo un Iphone 4 y lo que hago es o conectarlo manualmente y no pasa mas, o como bien dice Mar y el "amigo martillero" 156 SW, reseteas o reinicias el movil y seguro que se le quita. Prueba a ver, Alex. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s por la solucion, mañana probare para ver si se soluciona. Por cierto 156SW que cachondo, si hago lo que me pones en el video, me parece que no me va a funcionar ni reseteando jajaja. Mar tienes un movil de lo mas cuky jeje. Vie gracias por tu comentario. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s por la solucion, mañana probare para ver si se soluciona. Por cierto 156SW que cachondo, si hago lo que me pones en el video, me parece que no me va a funcionar ni reseteando jajaja. Mar tienes un movil de lo mas cuky jeje. Vie gracias por tu comentario. saludos.

 

 

¿A que síí..? :p

 

Veras como das con ese sencillo paso con la solución! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Muchos de los problemas de sincronización de los móviles, sobretodo los smartphones, es el exceso de información que tiene el teléfono y el MMI no es capaz de gestionar. Con información no me refiero a aplicaciones, sino a mensajes, contactos...

 

Yo con mi anterior Blackberry tuve el mismo problema y lo solucioné liberando un poco la memoria.

 

Un saludo y espero te sea de ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s por la solucion, mañana probare para ver si se soluciona. Por cierto 156SW que cachondo, si hago lo que me pones en el video, me parece que no me va a funcionar ni reseteando jajaja. Mar tienes un movil de lo mas cuky jeje. Vie gracias por tu comentario. saludos.

Pero abecés apetece darle un martillazo y se quedaría uno como dios o no? Lo digo por el móvil pero más me apetecería con el portátil cuando se queda :ranting2: :ranting2: colgado.. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.