Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos compis, pues lo dicho últimamente me esta pasando, que me voy con el coche y no me fijo si se a sincronizado el Movil con el coche por que creo que si. Y últimamente me suena el Movil y no esta emparejado, es mas ni me aparece el simbolito del Bluetooth en el coche. Sin embargo encuanto entro en el menú del Movil (iphone4) le doy a conectar y se conecta sin problemas. El Movil no creo que sea por que lo tengo desde Abril y NUNCA me a pasado esto, solo me esta pasando desde hace algunas semanas y ni le echo ningún cambio al Movil ni al coche. Es posible que necesite actualizar software del coche??? Yo tengo mmi2g mi coche es de Diciembre de 2007. Un saludo a todos y haber que se os ocurre. Gracias :)

Publicado (editado)

prueba hacer un reinicio o resprint del móvil y veras como vuelve a funcionar perfecto me paso algo parecido si no siempre puedes hacer esto :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh:

Editado por 156SW
Publicado

prueba hacer un reinicio o resprint del móvil y veras como vuelve a funcionar perfecto me paso algo parecido si no siempre puedes hacer esto :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh:

Vaya panda de cachondos que estais hechos. Desde luego no es mala solucion, porque hay veces que como joden los dichosos moviles. :ranting2:

Ahora en serio. A mi tambien me ocurre algunas veces que no se sincroniza automaticamente con el coche. Tambien tengo un Iphone 4 y lo que hago es o conectarlo manualmente y no pasa mas, o como bien dice Mar y el "amigo martillero" 156 SW, reseteas o reinicias el movil y seguro que se le quita. Prueba a ver, Alex. :thumbsup:

Publicado

Gracias chic@s por la solucion, mañana probare para ver si se soluciona. Por cierto 156SW que cachondo, si hago lo que me pones en el video, me parece que no me va a funcionar ni reseteando jajaja. Mar tienes un movil de lo mas cuky jeje. Vie gracias por tu comentario. saludos.

Publicado

Gracias chic@s por la solucion, mañana probare para ver si se soluciona. Por cierto 156SW que cachondo, si hago lo que me pones en el video, me parece que no me va a funcionar ni reseteando jajaja. Mar tienes un movil de lo mas cuky jeje. Vie gracias por tu comentario. saludos.

¿A que síí..? :p

Veras como das con ese sencillo paso con la solución! ;)

Publicado

Buenos días,

Muchos de los problemas de sincronización de los móviles, sobretodo los smartphones, es el exceso de información que tiene el teléfono y el MMI no es capaz de gestionar. Con información no me refiero a aplicaciones, sino a mensajes, contactos...

Yo con mi anterior Blackberry tuve el mismo problema y lo solucioné liberando un poco la memoria.

Un saludo y espero te sea de ayuda. :thumbsup:

Publicado

Pero abecés apetece darle un martillazo y se quedaría uno como dios o no? Lo digo por el móvil pero más me apetecería con el portátil cuando se queda :ranting2: :ranting2: colgado.. :laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.