Jump to content

Problemas con Radio Concert.


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ayer tuve un problema con la radio concert, nada más encender el coche, noté algo raro y la pantalla y la radio no funcionaba, todo estaba apagado, como si se hubiese desconectado todo.

También me di cuenta que no me funcionaban las teclas del volante que controlaban la radio, ni volumen ni bluetooth etc..

 

Hoy lo he llevado al mecanico y me han actualizado la versión del sftware y una versión del motor(o algo así me han dicho)

También han cambiado el fusible de la radio que es el que se ha roto....

A alguien más le ha pasado algo similar??

Es normal que se rompa un fusible en un coche tan nuevo?

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turko660 si solo a sido un fusible no creo que tenga mas problema y puede pasar, el MIO vino de fabrica mal con una centralita del star&stop mal que me la tuvieron que cambiar a la semana y hoy he vuelto a ir porque escuchaba un truuuuuu detrás de la santera y me han eseñado un tuvo que esta al lado de la botella expandirá que pasa por el chasis que también venia mal montado de fabrica, me han echo pasar para que lo viera y como lo ha arreglado poniendo en la posición correcta, ASI que por un fusible no te preocupes y si encuchas un ruido raro detrás de wNtera tampoco, por cierto me han invitado a un café mientras me hacían la campaña de actualizAr las centralitas también, ósea que seguro que todos los 1.2tfsi tienen esa campaña!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si que es triste que un coche nuevo tenga defectos, pero debemos pensar que el A1 está recién salido del horno y es de lo más normal.

 

Por suerte a los dos os lo han resuelto sin más... sabéis que hace la nueva versión de soft?

 

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, gracias por contestar.

Raulten yo tengo un TDI, no se si la actualización es la misma o una distinta...

Y sobre la actualización f_menescal, la verdad no se para que es, pero la hoja que tengo del conce pone:

-Campaña post venta...23G9

-Actualización del software de la unidad de control del motor(no se que puede ser esto, alomejor es algo del start stop pq lo noto distinto)

-Campaña post venta...55G3

-Medida de servicio Audi a1(tampoco se lo que es)

-Radio concert no funciona(posible fallo de fusible)<---este es el problema que tuve

 

Bueno, pues alguien que sepa que son estas campañas y actualizaciones que lo diga por favor, sería bueno saberlo...xD

 

Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, he estado buscando...y sorpresa!! os acordáis que comentaba algo de DPF que mi coche temblaba mucho para hacer una limpieza del filtro... pues la actualización de 23G9 es para esto.

Os dejo un comentario que he encontrado:

 

"En los vehículos con el motor 1.6 TDI de un período de producción determinado es una mejora de software para la regeneración del filtro de partículas diesel

(DPF) es requerido".

 

Por fin, ya sabía yo que esos temblores no eran muy normal...xD

Ya lo probaré bien por ciudad y os digo algo ok!!!

 

Espero que os haya ayudado..xD

Si sabéis algo más comentarlo porfa!!

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.