vikyngo_ Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola e echo un autoscan y me aparece estos fallos en centralita de motor 18104 y 18354., yo en mi lista de fallos no aparecen alguien me puede ayudar gracias . Responder
ferchir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 18104 P1696 Bus de datos CAN, electrónica de la columna de dirección - señal incorrecta Cableado, resistencia de adaptación en el módulo de control del motor 18354 - Módulo de control de un ventilador de refrigeración: defectuoso un saludo Responder
vikyngo_ Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 18104 P1696 Bus de datos CAN, electrónica de la columna de dirección - señal incorrecta Cableado, resistencia de adaptación en el módulo de control del motor 18354 - Módulo de control de un ventilador de refrigeración: defectuoso un saludo muchas gracias ferchir , dime de donde miras los fallos tienes los codigos en documento , si me mandas una copi te lo agradeceria mas jajajajajaj ,un saludo .- :clap1: Responder
ferchir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Tengo un pdf con los códigos de error del autodata,y un buen truco es poner el código de error en google seguido de la palabra vag. un saludo Editado 27 de Septiembre del 2011 por ferchir Responder
vikyngo_ Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Tengo un pdf con los códigos de error del autodata,y un buen truco es poner el código de error en google seguido de la palabra vag. un saludo me podrias mandar una copia a mi correo . vikyngo_@hotmail.com gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.