InTheBliTz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas!! pues eso, que sobre las 7-7.30 mas o menos me paro un S2 negro o azul oscuro ( no habia mucha luz ) en una rotonda y estubimos hablando un ratillo... poco porque estabamos montando una señora cola :lol2: Era un chaval joven que me conto que estaba restaurando el S2 y yo le pregunte si era un 2,3 como el mio :clap1: hehehe pues eso se me olvido preguntarle si era de ASI haber si aparece por aqui y nos vamos a tomar unas cervecitas!!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 A ver si se presenta. Pero hay mucho dueño que va por solitario y no sabe o quiere saber nada de foros, por muy foros-taller que sean. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InTheBliTz Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 +1 una pena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.