Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 pero canim, lo mejor es poder tocarlos Edito: esa foto tiene años, ya no soy así de Feo, al menos no tanto Xingu los he tocado y hasta he subido a la cabina de un Airbus 320 y de un 747-300 de los de Iberia En movimiento no te dejan salir del coche por medidas de seguridad... Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Canim, tenias que haber aprovechado para hacer una carrerita!!! por cierto en tu segunda foto, es curioso que el paso de cebra no continue por la pista del avión Editado 13 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Edito: esa foto tiene años, ya no soy así de Feo, al menos no tanto tu mismo lo defines, al menos no tanto Peazo bichos, m dan un respeto los aviones Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Canim, tenias que haber aprovechado para hacer una carrerita!!! por cierto en tu segunda foto, es curioso que el paso de cebra no continue por la pista del avión jajaja el avión tiene toda la preferencia y salvo algun caso aislado no para para nada,ni aunq hubiera paso de cebra La verdad esq estar al lado de un Airbus 340 o un Jumbo 747 impresiona..si Responder
alfredo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El mejor es este Y no es photoshop, es real. Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El mejor es este Y no es photoshop, es real. Saludos Beluga. Pa quien no lo sepa, se utiliza para llevar fuselajes montados a las distintas fabricas del consorcio (para acoplarle alas, timones etc) Responder
Der_Jäger Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Sobre las pistas de rodadura. Aunque el peligro es muy limitado y no debe preocupar demasiado estar junto a una de ella. Advertiros que rodar un avión por tierra no tiene absolutamente nada que ver con hacerlo en un vehiculo terrestre, ni en aspectos mecanicos ni tecnicos. Vamos! que es algo bastante bastante jodidillo y a los que hemos aprendido a pilotar nos ha sorprendido la dificultad de mantener una trayectoría, una velocidad constante o hacer un giro (hay cosas que no deberían decirse a quienes acostumbran a viajar como pasajeros, y una de ellas es que los aplausos despues de hacer un aterrizaje complicado estan de mas hasta que no se para el avión, en especial si hay un fuerte viento cruzado, y si no que le pregunten al piloto y los pasajeros de esa foto en la que se ve el avión fuera de pista y sobre el canal, de esos "golpes tontos" esta repleta la historia de la aviación). Respecto a la famosa pista de Le Lamertin, a pesar de la espectacularidad es una pista de dificultad media (como piloto, no ves lo que esta detras de las lineas, y el PAPI y otros elementos e instrumentos te dan la orientación para llegar a la altura y la velocidad adecuadas). Podeis comprobarlo si la probais en un simulador como el de MS (aunque tiene más de juego que de simulador), y podeis compararla con otras pistas y en especial pistas sin tantos elementos como algunas de Sudamerica donde despues de tomar tierra uno casi se desploma sobre el cuadro. Probad a tomar tierra o despegar un día cerrado por ejemplo de Rio Amazonas, en Ecuador, en el mismo MS Flight Simulator, mi enhorabuena a quien lo consiga decentemente. Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Sobre las pistas de rodadura. Aunque el peligro es muy limitado y no debe preocupar demasiado estar junto a una de ella. Advertiros que rodar un avión por tierra no tiene absolutamente nada que ver con hacerlo en un vehiculo terrestre, ni en aspectos mecanicos ni tecnicos. Vamos! que es algo bastante bastante jodidillo y a los que hemos aprendido a pilotar nos ha sorprendido la dificultad de mantener una trayectoría, una velocidad constante o hacer un giro (hay cosas que no deberían decirse a quienes acostumbran a viajar como pasajeros, y una de ellas es que los aplausos despues de hacer un aterrizaje complicado estan de mas hasta que no se para el avión, en especial si hay un fuerte viento cruzado, y si no que le pregunten al piloto y los pasajeros de esa foto en la que se ve el avión fuera de pista y sobre el canal, de esos "golpes tontos" esta repleta la historia de la aviación). Respecto a la famosa pista de Le Lamertin, a pesar de la espectacularidad es una pista de dificultad media (como piloto, no ves lo que esta detras de las lineas, y el PAPI y otros elementos e instrumentos te dan la orientación para llegar a la altura y la velocidad adecuadas). Podeis comprobarlo si la probais en un simulador como el de MS (aunque tiene más de juego que de simulador), y podeis compararla con otras pistas y en especial pistas sin tantos elementos como algunas de Sudamerica donde despues de tomar tierra uno casi se desploma sobre el cuadro. Probad a tomar tierra o despegar un día cerrado por ejemplo de Rio Amazonas, en Ecuador, en el mismo MS Flight Simulator, mi enhorabuena a quien lo consiga decentemente. prueba el X-plane Responder
alfredo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Exactamente Xingular. Si alguna vez os toca verlo en algún aeropuerto es impresionante, los de al lado son de juguete. Pertenece al consorcio EADS (Airbus). Saludos. Responder
fpacha Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Anda el ultimo es genial Pero si Willy tambien vuela???? Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo en Toulouse (cuna del Concorde y de mi padre jeje) he visto unos cuantos bichos chulos, a ver si subo unas fotos Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El super guppy, un Boeing stratoliner (no modificado por Boeing) modificado para llevar grandes cargas. Al final, los compraron casi todos el consorcio Airbus para desempeñar las funciones del Belouga. Este los sustituyo obviamente. Este lo utilizo durante un tiempo la NASA, para portar partes de cohetes. Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El super guppy, un Boeing stratoliner (no modificado por Boeing) modificado para llevar grandes cargas. Al final, los compraron casi todos el consorcio Airbus para desempeñar las funciones del Belouga. Este los sustituyo obviamente. Este lo utilizo durante un tiempo la NASA, para portar partes de cohetes. Belugas tb he visto en el hangar de despiece..bueno la verdad esq por esos hangares pasan modelos de todo tipo para su total reparación cuando llevan un número de horas de vuelo, la verdad esq es impresionante porq los desmontan enteritos y los vuelven a montar Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 parecen ballenas voladoras BOSS Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Una nueva del 747 pero con un aire a TT Responder
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