lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 http://www.yonkis.com/videos/con_un_par.htm Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si voy yo con mis pintas hace 2 años, los que se cagan son los moteros jajaja. A ver si encuentro alguna foto de mi época bandarra! Responder
Cerezu Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Jajaja! Que buenooo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Qué cab***!!! jajaja por tu culpa he despertado a mi mujer de las carcajadas! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Qué cab***!!! jajaja por tu culpa he despertado a mi mujer de las carcajadas! Fui camionero unos años y a mi no me gana ningun motarra Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Qué cab***!!! jajaja por tu culpa he despertado a mi mujer de las carcajadas! Fui camionero unos años y a mi no me gana ningun motarra Yo también soy camionero, de Nacional e Internacional (aunque ahora no hay na de na y estoy con una grúa de asistencia en carretera. Una castaña, vaya) Tatuado, con pendientes, pelo largo (ahora me he rapado y por lo visto doy hasta más miedo) camisetas de AC/DC, Iron Maiden.... chalecos con parches.... vamos, un dandi Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Qué cab***!!! jajaja por tu culpa he despertado a mi mujer de las carcajadas! Fui camionero unos años y a mi no me gana ningun motarra Yo también soy camionero, de Nacional e Internacional (aunque ahora no hay na de na y estoy con una grúa de asistencia en carretera. Una castaña, vaya) Tatuado, con pendientes, pelo largo (ahora me he rapado y por lo visto doy hasta más miedo) camisetas de AC/DC, Iron Maiden.... chalecos con parches.... vamos, un dandi Yo 4 años de camionero de pachanga con un escenario movil, es decir, tipo feo, gordo, con ropa vieja y sucia, con pelo largo, con mucho sueño acumulado, sin ganas de amigos, con mala hostia, con brazos musculados y barriga gorda gorda gorda, mas de 100kg, 1.78 de altura y al que no le gustaba nada nada nada que le viniera el niñato de turno a tocarle los c*** cuando estabamos montando todo en la fiesta. Ahora, tio mas delgado, limpito, pelo corto, agradable, bien aseado, bien educado, con coche elegante y vistiendo ropa cara. s2. Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Qué cab***!!! jajaja por tu culpa he despertado a mi mujer de las carcajadas! Fui camionero unos años y a mi no me gana ningun motarra Yo también soy camionero, de Nacional e Internacional (aunque ahora no hay na de na y estoy con una grúa de asistencia en carretera. Una castaña, vaya) Tatuado, con pendientes, pelo largo (ahora me he rapado y por lo visto doy hasta más miedo) camisetas de AC/DC, Iron Maiden.... chalecos con parches.... vamos, un dandi Yo 4 años de camionero de pachanga con un escenario movil, es decir, tipo feo, gordo, con ropa vieja y sucia, con pelo largo, con mucho sueño acumulado, sin ganas de amigos, con mala hostia, con brazos musculados y barriga gorda gorda gorda, mas de 100kg, 1.78 de altura y al que no le gustaba nada nada nada que le viniera el niñato de turno a tocarle los c*** cuando estabamos montando todo en la fiesta. Ahora, tio mas delgado, limpito, pelo corto, agradable, bien aseado, bien educado, con coche elegante y vistiendo ropa cara. s2. RAJAAAAOOOOOO jajajajaja. Yo con frigo y góndola. Y sí, yo 1'81 y bastante por encima de los 100. Digamos que si fuesen km/h en vez de kilos iba "al límite de lo legal" jajaja. Responder
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si me siento yo entre los moteros ademas de borrachos salimos con ganas de put** Qué cab***!!! jajaja por tu culpa he despertado a mi mujer de las carcajadas! Fui camionero unos años y a mi no me gana ningun motarra Yo también soy camionero, de Nacional e Internacional (aunque ahora no hay na de na y estoy con una grúa de asistencia en carretera. Una castaña, vaya) Tatuado, con pendientes, pelo largo (ahora me he rapado y por lo visto doy hasta más miedo) camisetas de AC/DC, Iron Maiden.... chalecos con parches.... vamos, un dandi Yo 4 años de camionero de pachanga con un escenario movil, es decir, tipo feo, gordo, con ropa vieja y sucia, con pelo largo, con mucho sueño acumulado, sin ganas de amigos, con mala hostia, con brazos musculados y barriga gorda gorda gorda, mas de 100kg, 1.78 de altura y al que no le gustaba nada nada nada que le viniera el niñato de turno a tocarle los c*** cuando estabamos montando todo en la fiesta. Ahora, tio mas delgado, limpito, pelo corto, agradable, bien aseado, bien educado, con coche elegante y vistiendo ropa cara. s2. RAJAAAAOOOOOO jajajajaja. Yo con frigo y góndola. Y sí, yo 1'81 y bastante por encima de los 100. Digamos que si fuesen km/h en vez de kilos iba "al límite de lo legal" jajaja. Yo ahora mismo en un trabajo de oficina de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 Y dentro de 20 dias.... al INEM Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA Yo fotos no tengo, que la ultima que quisimos sacar casualmente se nos rompio la camara Pero si te vale una que me hice en la playa pues te la pongo enc antado: Responder
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 me vale, me vale... para saber tus conocimientos de photoshop son lamentables :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Del "potochop" no tengo ni idea, ahora, del Paint... tampoco Editado 27 de Septiembre del 2011 por RomuloTDI Responder
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 jajaja, tampoco, tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.