chemisky Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Luego subo alguna mía.... sin retocar, que ya estoy bastante bueno jajaja. Alguna con camión y una que tengo que me hice para mi primer perfil de feisbu. BRUTAL. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues Responder
chemisky Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Allá que te voy: Mi camión y yo. Aquí me la hizo un colega, que se notase que estaba hasta el cilicuétano de esperar la hora de carga. La primera foto que puse en mi perfil de facebook. Y esta de las más recientes con la primera pieza de mi hijo. Os creéis ya que soy un chungo?? jajaja Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Estas echo todo un fenómeno Responder
chemisky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues A ver, no queríais fotos??? Qué pasa, tanto os he asustado?? Jajaja. Me creéis ya de que si me meten en ese cine me iba a sentir casi como en casa. O, como poco, los garitos que frecuento..... Responder
lomoi Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 k no las había vistoooooooooo, pero sepas que lo habías puesto tannnnnnn tannnn que no ha sido para tanto :laugh: :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues A ver, no queríais fotos??? Qué pasa, tanto os he asustado?? Jajaja. Me creéis ya de que si me meten en ese cine me iba a sentir casi como en casa. O, como poco, los garitos que frecuento..... Pues no es para tanto Responder
espurna Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Desde luego, para sentarse ahi en medio por lo menos se ha de ser de Bilbao! Responder
chemisky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 k no las había vistoooooooooo, pero sepas que lo habías puesto tannnnnnn tannnn que no ha sido para tanto :laugh: :laugh: yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues A ver, no queríais fotos??? Qué pasa, tanto os he asustado?? Jajaja. Me creéis ya de que si me meten en ese cine me iba a sentir casi como en casa. O, como poco, los garitos que frecuento..... Pues no es para tanto Seréis !!!! Ya me hubiese gustado cruzarme con vosotros por un callejón por la noche, que a valientes ASI les he hecho cambiarse de acera!! (Y no me refiero a que ahora vayan por Chueca, malpensados) jajajaja Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 ains, si me ves las pintas que llevaba yo con 20 años.... hasta un anticristo de collar llevaba lo mismo te habías asustado tú :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA Mmmm. No quiero decir nada Responder
ALL70 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Pero qué post tan interesante! Yo también quiero contribuir, que también he tenido mis buenas pintas. No creo que hubiese tenido problemas en el cine... bueno, igual algún motero se habría ido Por cierto, ya que habéis mencionado feisbuq, esta es la foto actual que tengo en el perfil. Pero ya es de hace unos años, también me he reconvertido a oficinista normal. Lomoi, ¿un anticristo de collar? Seguro que nos habríamos llevado bien. Edito para añadir por lo de la pintas: recuerdo hace ya mucho, en Madrid y de día, ir a preguntarle a una señora por una dirección y la señora agarrar su bolso con las dos manos y echar a correr. Los colegas muertos de risa y diciéndome, "anda, mejor que pregunte otro" Editado 29 de Septiembre del 2011 por ALL70 Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 madre mía, no pedís nada jaja fotos de cuando era todo analógico.... si encuentro por ahí algo os lo subo, loq que pasa es que de pintas total no tengo recuerdo gráfico, son más ligth :clap1: Responder
chemisky Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 madre mía, no pedís nada jaja fotos de cuando era todo analógico.... si encuentro por ahí algo os lo subo, loq que pasa es que de pintas total no tengo recuerdo gráfico, son más ligth :clap1: Responder
lomoi Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 lo primero, esta para chemisky: y lo segundo mi foto con 19 añitos y mi anticristo, no hay más calidad, es un recorte de foto un poco borrosa, no llevo muchas pintas, he ido bastante "peor" con martins, pantalones de cremalleras, camisetas desteñidas, pero no tengo recuerdo gráfico ains, qué tiempos aquellos!!: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.