chemisky Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Muy heavy, lomoi, se nota que hay una base satánica en la foto. Te juntabas con las hijas de ZP, las siniestras, no? Jajajaja Responder
lomoi Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 jajaja, ya he avisado que las fotos que tengo son ligth :cry1: Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 jajaja, ya he avisado que las fotos que tengo son ligth :cry1: Y tan light.... te falta la carpeta de SuperPop de 90210 "sensación de vivir" con la foto de Brandon y el corazoncito al lado y el walkman con Alejandro Sanz Responder
lomoi Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 era para enseñar el anticristo, hombre, y no se me ven las martins, que las llevaba Responder
ALL70 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 He rescatado este tema porque buscando dibujos animados para la chiquita de la casa me encontré esto, y me acordé de nuestra forera: Responder
lomoi Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 juer, vaya cara de mala leche de gasta la dora espero que a la niña no le hayas puesto el video, que lo mismo coge un trauma con lo que le hace dora anticristo al pobre mapa Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 lomoi son Martens, Dr. Martens, os es que las tuyas eran de imitación.... :unsure: Responder
lomoi Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 lomoi son Martens, Dr. Martens, os es que las tuyas eran de imitación.... :unsure: yo siempre original (anda que no eran caras ) y no me seas tan tiquis que me has entendido perfectamenteeeeeeeeeee y vete a renovar el carnet ya, hombreeeeeeee Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 :lmfao: gennntusaaaaaaaaaa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.