GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas, pues despues de presentarme yo y mi "nuevo" B6 ahora le toca el turno al mimado. Es un coche que siempre habia querido tener desde joven, no habia tenido oportunidad pero con el paso de los años se me cruzo este y tenia que ser mio. Cuando lo compre estaba perfecto de pintura y el resto pues no estaba nada mal, con los años le he ido haciendo cosas a medida que se podia. Y el año pasado cumpli uno de mis sueños, poder correr un rally, que al final acabo siendo el 90% del Campeonato de Catalunya de rallys de asfalto... El coche sufrio pequeños daños a pesar de la batalla que le ha venido encima y los añitos que tiene... Bueno, sin mas os pongo fotos que es lo que nos gusta, las palabras menos.. Aqui cuando hacia poco que lo habia comprado: Aqui la primera vez que hacia algo "oficial": Rallyclassics en tierra, un desastre a pesar de las manos que haces... Acabo magullado... CONTINUARA... Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 El año pasado me "engañaron" para hacer el catalan, me tenia que poner las pilas para prepararlo y la gente no me decepciono, estubimos varias noches liados con el coche para que el 28 de febrero de 2010 debutaramos en el rally sprint Sant Julia, no es puntuable para nada pero es "el rally", es el que da comienzo a la temporada, mitico tramo de "la cantina" o "curva de l'eix" tan famosa por el Catalunya-Costa Brava donde Panizzi hizo los donuts cuando iba sobrado de tiempo... Al lio!!! Tenia que poner un turbo mas gordo... Pero no tanto... jajajaja ( bromas fuera... ) Teniamos un largo camino: Se tenia que sanear todo... Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ya con mejor aspecto... Empezamos con la pintura de "guerra": Maestro Teixido lo mismo hace un roto que un descosido... CONTINUARA... Responder
Juanki Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 No te habrás parado, no? SDS Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) 27 DE FEBRERO DE 2010 Su primera verificacion pasada con exito!!! Llega el momento de la verdad, banderazo de salida!!! GRACIAS a TODA la gente que esta en las cunetas aguantando frio, calor, lluvia, nieve, viento, etc... Porque gracias a ellos nos llevamos una de las mayores satisfacciones cuando llegamos a casa y te empiezan a mandar fotos, a etiquetarte en facebook y acabas con 2.000.000 de fotos de gran calidad, ya no por la foto en si, pero desde 1000 ubicaciones diferentes, angulos, etc... GRACIAS a todos/as por darnos esas alegrias!!! Esta foto no tiene "nada" pero es increible... Editado 26 de Septiembre del 2011 por GasmanGT Responder
Tzintze Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ¡¡¡MOLA!!! Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 En el segundo rally de la temporada PACHA-LA PINEDA estrenamos PARRILLA DE FAROS, lo pongo en grande porque vale una PASTA!!! Salida!!! Y una foto durante el rally: Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) 3er rally de la temporada y 1º "de verdad" Rally Guilleries, 5 tramos 2 pasadas, desde las 8am a 22h, duro, durisimo y una pena porque no acabamos , ibamos 2º de clase couando el turbo dijo basta, una pena la verdad... Editado 26 de Septiembre del 2011 por GasmanGT Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Y para no aburrir mas... el estado actual del coche es este, despues de su ultima carrera, el PACHA-LA PINEDA 2011 en el que quedamos 2º de clase Espero que os haya gustado esta pequeña presentacion ( no se merece menos ) Editado 26 de Septiembre del 2011 por GasmanGT Responder
Tzintze Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 oye, compañero, ¿lo utilizas sólo en Rally, o lo sacas también a la calle? Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 todo un mito, bonitas fotos y video Responder
Tzintze Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 todo un mito, bonitas fotos y video +1 compañero :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Responder
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Gasman...gasman....No andarias por causalidad por motos.net,no?...Thuundercat600?...Es que me suena de cuando compraste el coche...Gore,andreu,TNT,Madbird,chencho,Levi,Elfossie...Que tiempos aquellos... Un saludo.Portugues. P.D:Si no eres quien creo,perdona... Responder
OSCARTT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 un CLASICO , hermoso Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Gasman...gasman....No andarias por causalidad por motos.net,no?...Thuundercat600?...Es que me suena de cuando compraste el coche...Gore,andreu,TNT,Madbird,chencho,Levi,Elfossie...Que tiempos aquellos... Un saludo.Portugues. P.D:Si no eres quien creo,perdona... Soy soy... Pero te falta Osvaldo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.