Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Cierto....Cierto...Aun me acuerdo de lo de aquel accidente...Las autoridades lo calificaron salida de via...Colgaste una carta de su padre...Fue en el 2007?,no?. Un palo muy fuerte....Tambien me dejaba a Febo,hury,marcgp,santifumi...Mucha gente supercompetente que ya no queda por alli... Un saludo.Portugues. Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 oye, compañero, ¿lo utilizas sólo en Rally, o lo sacas también a la calle? Lo puedo llevar por la calle con la licencia pero... aunque es un coche modesto, la gente que realmente sabe lo que es se lo quedan mirando, y los que no saben lo que es me llaman de todo , los "niñatos" se quieren picar y todas esas tonterias... y luego con 120cv le sacas los colores a mas de uno... A partir del 7:05 aparezco, no todo son CV Responder
Tzintze Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 oye, compañero, ¿lo utilizas sólo en Rally, o lo sacas también a la calle? Lo puedo llevar por la calle con la licencia pero... aunque es un coche modesto, la gente que realmente sabe lo que es se lo quedan mirando, y los que no saben lo que es me llaman de todo , los "niñatos" se quieren picar y todas esas tonterias... y luego con 120cv le sacas los colores a mas de uno... A partir del 7:05 aparezco, no todo son CV okay, te he visto en yutuf y m ehe suscrito soy un Tzintze, saludos Responder
GasmanGT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Cierto....Cierto...Aun me acuerdo de lo de aquel accidente...Las autoridades lo calificaron salida de via...Colgaste una carta de su padre...Fue en el 2007?,no?. Un palo muy fuerte....Tambien me dejaba a Febo,hury,marcgp,santifumi...Mucha gente supercompetente que ya no queda por alli... Un saludo.Portugues. El viernes dia 30 hace 4 años D.E.P amigo! Responder
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Y como lo preparaste al final Gasman?.Para pruebas de resustencia,para subida?.Haces ambas modalidades?. Un saludo.Portugues. Responder
ruedix Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Esta foto no tiene "nada" pero es increible... Felicidades, el coche es espectacular. :clap1: Responder
GasmanGT Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a tod@ssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 enhorabuena gasman y gracias por hacernos partícipes de la ilusion que hace tener un coche deseado y además poder disfrutarlo en competicion. puedes seguir poniendo fotos y anécdotas que aqui serán muy bien recibidas. sigue disfrutándolo todo lo que puedas !! saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Felicidades por ese 5 Turbo que esta espectacular y por esos videos. A muchos nos gustaria vernos es tu misma situacion, pero el dinero, familia, tiempo, etc... no lo permite. No dejes de subir informacion y sobre todo fotos de tus proximos rallyes. salu2. Responder
Tzintze Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Y si corres algún día por Madrid, avisa compañero me encantaría ver el bicho y conocerte tío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.