MooCKye Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola compañeros tengo un a6 c6 y le he cambiado el volante he puesto el del a3 8p multifuncion con levas de 3 brazos pero el volante me ha llegado sin los tapones del airbag haber si alguno me podría mirar la referencia un saludo y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 los tapones del airbag? a que te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 A las tapetas del volante que esconden los tornillos para desmontar el airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 pues ves al conce y pidelos no? así compré yo los mios sin necesidad de referencias, no sé si valen 3 euros, n ome hagas mucho caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 pues ves al conce y pidelos no? así compré yo los mios sin necesidad de referencias, no sé si valen 3 euros, n ome hagas mucho caso asi lo hice yo tambien. El precio por ahí anda mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.