Logan Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ya Gelete, pero lo puede leer cerrado también. El del famoso soldado lo hemos leido todos y estaba cerrado. Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Juas y me quejo yo de las movis que tengo que lidiar como administrador en el otro foro.Estara goodson a punto de transformarse en bad-soon?yo si lo estaria Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Juas y me quejo yo de las movis que tengo que lidiar como administrador en el otro foro.Estara goodson a punto de transformarse en bad-soon?yo si lo estaria Por qué se va a enfadar goodson?? :o Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Este post va a ser mas largo que la bienvenida de S 16...... :o Saludos Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Este post va a ser mas largo que la bienvenida de S 16...... Saludos :o Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...deberiais ponerme en nómina por amenizar el foro Responder
des Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Albernunez, lo has clavao, mirad aquí. Interesante Dominic jiasjiasjiasjias :lol: Algo queda al menos, sigo opinando que el borrado de respuestas no es buena política para un foro, se pierde la noción de los acontecimientos, pero bueno, en este caso nos podemos conformar con el Tema en el que se explica la "expulsión" ... la pena es no poder ver las razones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.