Jump to content

memoria de asientos KO


germanpf

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis sigo dejando mi allroad al dia. La semana pasada lo lleve a que me harian una limpieza integral. Por la cual pague 220€. La verdad q merecio la pena y no me dolio pagarlos.

El tema es que cuando le di a la botonera de las memorias de asientos no me movio el asiento. Despues de intentar memorizar de nuevo...nada!!!

Desmonte la botonera y aunque funcionan todas las luces claramente tenia humedad en el conector y dentro de la botonera.

El del lavadero es de confianza y se hace responsable pero no quiero sangrarle cobandole lo que me cobren en el concesionario. Por de pronto el electronico de volkswagen me dijo que piediera la botonera (100€) y el cable (50€) y el del lavadero me lo paga.

Yo tengo serias dudas de que sea solo eso porque despues de limpiar todo el moho azul los leds y todo funciona pero ni me memoriza ni me mueve el asiento.

SABEIS SI HAY ALGUNA CENTRALITA DONDE MEMORICE LAS POSICIONES QUE SE HAYA PODIDO ROMPER? SI ES ASI...DONDE ESTA?

MECESITARIA UNA AYUDITA URGENTE POR FAVOR....GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si cuando yo digo que la m**** protege,.... :D

 

bueno, no hay que alarmarse, de momento saca todos los conectores secalos lo que puedas y aplicales un antihumedad.

 

comprueba los fusibles un simple corto puede hacer que salte uno.

 

mira a ver no haya algun conector suelto, que tambien puede ser.

 

si tienes posibilidad pasale el vag com es muy probable que te chive el problema.

 

si todo esto falla, me temo que tendrás que preparar la cartera.

 

PD, consultale a Wizard, seguro que te lo soluciona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.