C.Ponce Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Hola muy buenas a todos ! Me llamo Carlos Ponce y evidentemente.. soy nuevo jejeje. Tengo un audi 80 1.8 carburador, del cual quise deshacerme porque hay que hacerle mil y una cosas para dejarlo en condiciones. La cosa estaba entre arreglarlo y tener todo un clásico que en breve no paga impuesto de circulación y puede correr rallyes de regularidad, Ó venderlo, mandarlo al desguace etc para comprarme otro. Realmente soy un apasionado del ax, y era mi intención buscarme uno, la balanza se inclinaba mas por el deshacerme de él, pero al final, me puse a mirar fotos de este coche, gamas altas en su mayoria, otros modelos, otros interiores, otros paragolpes y demas, y le cogi en gustillo y dije que naanai de la china, que este se queda en casa y lo restauro por todo lo grande. PD: Lo gris de la aleta trasera es aparejo, la lluvia y las piedrastone que llebo por ruedas no son compatibles!! jejeje Un saludo a todos Editado 27 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Borrar Matricula Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Me alegro que te hayas decidido a restaurar el 80tilla . Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro C.Ponce. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has hecho una muy buena elección; lo verás con el tiempo. Si quieres saber mucho, pero mucho sobre ese 80, pásate por AQUI , verás como todo lo que preguntes tiene una buena respuesta y consejo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola C.Ponce, Bienvenido al Foro Creo que has hecho buena eleccion. Yo tambien me lo hubiera quedado para restaurar Un Saludo!! Responder
C.Ponce Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 jejeje muchas gracias a todos por el recibimiento, ire colgando poco a poco mas fotos y haciendo post nuevos ! hoy e estado liadillo con el motor, con la instalación mas que nada, cambiando clemas, poniendo termoretractil etc. Tmb e pulido los faros traseros y le e qitado el portamatriculas mñn le exo fotos y las subo ! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.