jawyquattro Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas y saludos desde Madrid . Desde hoy ya voy con el a3 hasta ayer mismo conducia un vw golf iv tdi que ahora se lo quedaran mis hermanos . el audi me lo regalo mi tio decir que un 1.8t quattro 180cv de 1999 con tan solo 99.000km http://imageshack.us/photo/my-images/190/dsc01274tl.jpg/ no se como ponen las fotos mis disculpas !!! si alguin me hace el favor saludos y espero que os guste tanto como a mi Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
jawyquattro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 muchas gracias espero aprender mucho de este foro !! lo 1º es reparar el raspon que tiene y luego buscar las llantas del s3 como sea !!! 1saludo y ya pondre mejores fotos de la maquina !! Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro jawyquattro. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites te pongo la foto, pero también te voy a poner un enlace para que en lo sucesivo las pongas directamente tu,ESTE ES Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola jawyquattro, Bienvenido al Foro Enhorabuena por el A3. Buen "bicho" con ese motor y traccion quattro :clap1: Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.