pacomakako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bueno esta es mi presentacion,darle las gracias a juanjo quattro que me ha ayudado a colgar las fotos he integrarme un poco mas. Os presento mi Audi a6 v6 2.5tdi 163cv, con 242000 km correas recien cambiadas,alternador nuevo,y cilindros nuevos con un año se rompieron tres y me costo un huevo, por ese motivo inicie el primer post diciendo que queria venderlo por el gasto que supone mantener el cochecito pero viendo este foro se ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS viendo como dejais el coche.un saludo a todos y espero os guste. Si os dais cuenta el desgaste inevitable de los botones lo solucione (un poco chapucilla) con un rotulador permante. estas fotos estan lanzadas con un iphone 3gs no tienen muy buena calidad pero todavia no se como poner las de mi camara de fotos por que pesan mucho. Bueno esta es mi presentacion y lo dicho NO SE SI VENDERLO POR CULPA DE ESTE FORO.JEJEJEJE Un saludo y gracias de nuevo a Juanjo. pongo mas que no me cogian todas de una. Responder
pacomakako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Responder
pacomakako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 jod**, está wapísimo. Me encanta el interior bitono. A mi me pasa lo mismo con mi allroad. Si no fuese por el foro, hacía tiempo que le había dado puerta y cortina. Bueno, pues lo dicho, que sea usted bienvenido y recibe un cordial saludo desde una aldeita al sur de Madrid. Responder
pacomakako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias chemisky,la verdad es que esta como vino de casa no lo he retocado nada,pero me gustaria una cola de escape (me podeis recomendar una) y una llantas(aki la economia y mi mujer no me dejan)jejeje. Gracias de nuevo Responder
pacomakako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias chemisky,la verdad es que esta como vino de casa no lo he retocado nada,pero me gustaria una cola de escape (me podeis recomendar una) y una llantas(aki la economia y mi mujer no me dejan)jejeje. Gracias de nuevo y el tempomat(que no tengo ni put* idea de ponerlo) Responder
madmack Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tiene muy buena pinta, empieza a tener km pero con ayuda de este foro no será eso lo que te arruine... jajaja Bienvenido Responder
herodes Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. Responder
JAPS Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy bien hecho (con fotos y todos), bienvenido al foro!!! Responder
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas! El coche se ve precioso, eh??? Si necesitas ayuda para el tempomat, y vives cerca de Valdepeñas (Ciudad Real), te lo monto yo sin compromiso. Para llantas, que te recomienden los compis. Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola paco me alegro que te halla servido mi ayudita con las fotos bonito coche y gracias por poner muchas fotos que es lo que nos gusta por aqui sobre las llantas yo pondria unas replicas de audi son mas baratas y quedan como las originales saludos Responder
pacomakako Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tiene muy buena pinta, empieza a tener km pero con ayuda de este foro no será eso lo que te arruine... jajaja Bienvenido NO me digas lo que sera que LO VENDO!!!!! JEJEJE .GRACIAS Responder
pacomakako Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas! El coche se ve precioso, eh??? Si necesitas ayuda para el tempomat, y vives cerca de Valdepeñas (Ciudad Real), te lo monto yo sin compromiso. Para llantas, que te recomienden los compis. Gracias por lo de precioso,la verdad me habeis quitado las ganas de venderlo. ufffff!!!! Yo soy de Murcia,un pelin lejos pero me podrias decir que vale mas o menos montarlo.gracias Responder
pacomakako Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola paco me alegro que te halla servido mi ayudita con las fotos bonito coche y gracias por poner muchas fotos que es lo que nos gusta por aqui sobre las llantas yo pondria unas replicas de audi son mas baratas y quedan como las originales saludos La verdad Juanjo me gustan tus llantas,a lo mejor en 17"(como quedarian?) Gracias de nuevo Responder
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas! El coche se ve precioso, eh??? Si necesitas ayuda para el tempomat, y vives cerca de Valdepeñas (Ciudad Real), te lo monto yo sin compromiso. Para llantas, que te recomienden los compis. Gracias por lo de precioso,la verdad me habeis quitado las ganas de venderlo. ufffff!!!! Yo soy de Murcia,un pelin lejos pero me podrias decir que vale mas o menos montarlo.gracias Que cuanto cuesta ponerlo??? Nada hombre! Si te animas, no es nada dificil! Costar, pues la maneta unos 40e en desguace y el cable 26e. Na más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.