GoNzCiD Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola, alguien sabe o tiene contacto de donde puedo conseguir las llaves para una roscada PSS, supongo le tendría que pasar el modelo exacto... salu2 y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Nadie tiene algun contacto o sabe de algún buen sitio donde conseguir este tipo de cosas? Responder
DavidRS Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ni idea de quién pueda tenerlo pero yo tengo 2 llaves de esas en BCN (ahora no estoy ahí hasta dentro de 10 dias), si no te corre prisa puedo buscarla y mandártela cuando llegue a BCN,..... Saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 no tengo ni idea mi mecanico las tiene le puedo preguntar pero el kit de amortiguacion nuevo no trae las llaves Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues muchas gracias, estoy detrás de unas, a ver si las consigo y sino ya os aviso! Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues muchas gracias, estoy detrás de unas, a ver si las consigo y sino ya os aviso! Ok, cuando llegue (a BCN) las busco y comprobamos de que valgan,........ S2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 OKis, gracias Responder
Rulixx Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, Aquí las compre yo... http://www.ferreteriaaguilar.com/ Suerte.. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, Aquí las compre yo... http://www.ferreteriaaguilar.com/ Suerte.. Gracias... a ver si saco tiempo y lo voy mirando, que ando liado con cambios en el curro! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.