25tdiv6 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenos dias, Tengo un audi coupe, con motor 2.2e del año 89 (8b) compraria las siguientes piezas: Piloto intermitente delantero izquierdo (mirando desde delante) Piloto antiniebla color amarillo derecho (mirando desde delante) Goma del caudelimetro o entrada admision (no se su nombre adjunto fotos para que sepais que pieza es) Si teneis alguna de estas piezas y me la quereis vender, porfavor mandar un MP o un email a eskary @ gmail . com Gracias Responder
nando V6Coupe Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 buenas tengo un audi coupe y lo estoy vendiendo por piezas es el 2.2e tengo las 3 piezas que necesitas mi nombre es fernando este es mi e mail nando_1988_21@hotmail.es si te interesa contacta conmigo 1 saludo. Responder
25tdiv6 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 buenas tengo un audi coupe y lo estoy vendiendo por piezas es el 2.2e tengo las 3 piezas que necesitas mi nombre es fernando este es mi e mail nando_1988_21@hotmail.es si te interesa contacta conmigo 1 saludo. Ok! Email enviado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.