JAVI A3FSI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola, no cuelgo el video por el hecho de que haya violencia o una pelea, sinó porqué creo que muchos hemos imaginado hacer lo mismo en situaciones similares alguna vez cuando te cruzas con algún miserable. Quizá el del bate no sea mejor que esos ya que si es capaz de hecharle narices para batearlos a todos posiblemente será de la misma calaña que los pandilleros pero en ese momento se llevan su merecido. Responder
hectoryeus Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 la lastima es que perdió el bate al final.. si no salen por patas.... juas juas... como me gustan estos videos.... Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 la lastima es que perdió el bate al final.. si no salen por patas.... juas juas... como me gustan estos videos.... Y suerte que no lo sacaran del coche porqué entonces no sale vivo jeje. Responder
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ¿¿¿Pero habeis visto que cochazos tienen los pandilleros??? Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si en vez de tirar hacia delante da marcha atrás.... Además tienen la R antes que la D... Pero esos que pedían que la calle fuera privada de ellos, por que vamos. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 El problema es que nunca sabes si alguno de esos pandilleros llevan una pistola escondida y que como la saque a ver quien es el guapo que le hace frente. Yo siempre he dicho que cuando te enfrentes a alquien, en caso de tener que hacerlo, asegurate bien de que puedes ganar por que como tenga "un as en la manga" te vas al nicho, o en el mejor de los casos al hospital una temporada. Estos pandilleros son muy chulitos cuando van con sus amigotes pero cuando van solos se les caen los huevos al suelo a la minima que les haces cara. s2. Responder
chemisky Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Este video cReo que ya se colgó por aquí. Lo que más pena me da es que no apuntaba a la cabeza, que si no, no selevantan esos "valientes". Ole su poll*!!! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Por cierto, viendo el video yo al primero que me pone el pie en el coche acelero a fondo y la otra pierna se la paso por el carter, a ese se le quitan las ganas de volver a subirse en un coche <_< Despues ya hablariamos de quien paga a quien, pero de entrada el tipo se queda sin puerna, despues ya pagaria el seguro. s2. Responder
xavi10 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) con dos c***!!!! di que si!!! Siempre me acuerdo de un video que aunque es viejo me llamo mucho la atencio. Le dan a la chica para vacilar y se llevan la de dios es cristo!!! :clap1: Editado 27 de Septiembre del 2011 por xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.