commendatore Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 http://recambios24.es/audi/a6-4b-c5-97/2-5-tdi-7417/bomba-inyeccion-combustible-alta-presion-102803 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
chemisky Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Estos se quieren hacer ricos mu rápido..... Responder
commendatore Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenos familia. Ya esta montada la bomba inyectora, la distribucion con las cuatro correas y la bomba del agua. Tuve que comprar el soporte donde va el muelle porque tenia holgura. Solo falta poner el termostato y los seis calentadores. Por fin arranco mi purasangre Responder
commendatore Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ...Y la bomba que tengo la voy a reparar. Chemisky me dijo de un tio que las repara en Alcala de Henares, otro en Sevilla que me dijo Santiagon. Sabeis de otro que las repare en Madrid??? Responder
ismagsxr Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pues la verdad que yo tengo otra bomba inyectora que me gustaria reparar para tenerla de repuesto. Si alguien sabe algo que lo diga y si encima es de murcia o cerca mejor. Responder
commendatore Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola familia. Consegui otra bomba con la misma referencia acabada en 002,es normal que cueste arrancar el coche con otra bomba?. Lo comento por algun codigo que lleve el coche u otra cosa Responder
commendatore Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Hola familia. Consegui otra bomba con la misma referencia acabada en 002,es normal que cueste arrancar el coche con otra bomba?. Lo comento por algun codigo que lleve el coche u otra cosa Otra cosa, alguien sabe como y por donde se rellena el aceite de la caja de cambios automatica?, un amigo ha intentado llenarlo por el lateral, pero el aceie se sale Editado 5 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Commendatore ese era mi problema y lo solucione ajustnto el avance de la bomba, mira haber si te la han adelantado o atrasado a tope, tiene que estar en 2º con un margen de +-2º. SALUDOS y ya contaras. PD. Pn fotos cuando acabes eh jejejejeje Responder
Alo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Lo del aceite de la caja de cambios en la seccion de bricos hay uno de cambio de ATF que te dice como comprobar el nivel Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola familia. Consegui otra bomba con la misma referencia acabada en 002,es normal que cueste arrancar el coche con otra bomba?. Lo comento por algun codigo que lleve el coche u otra cosa Otra cosa, alguien sabe como y por donde se rellena el aceite de la caja de cambios automatica?, un amigo ha intentado llenarlo por el lateral, pero el aceie se sale Un compañero que tenemos por Salamanca (Turri) hizo este brico. A ver si te sirve. Responder
commendatore Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) - Alo no lo encuentro, solo he visto el del A3 y A4 - Emilio, cual es el brico de Turri???. Necesito el coche mañana para trabajar el Lunes Editado 5 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Joer que lerdo soy.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182141-brico-cambio-atf/page__st__90__p__3304433__hl__cambio__fromsearch__1#entry3304433 Responder
commendatore Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Podriamos pasarnos los moviles para quedar el GRAN DIA 19 a las 9 am y despues una comida si se puede naturalmente Editado 5 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
commendatore Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola familia. Consegui otra bomba con la misma referencia acabada en 002,es normal que cueste arrancar el coche con otra bomba?. Lo comento por algun codigo que lleve el coche u otra cosa Alguien sabe algun bombero en Madrid donde ajuste la bomba a la centralita?. Es urgente, a mi coche le cuesta arrancar Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Yo puedo intentarlo, ya ajuste la mia y ha quedao perfecta asique si te animas. . . Yo me refiero al avance de la bomba eh. Calarla ya es otra cosa SALUDOS Editado 6 de Noviembre del 2011 por WAJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.