WAJE Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No tiene porque dar ningun fallo, en mi caso tenia que estar a 2 pues estaba en 5,4 y arrancaba mal pero no daba fallo, en regularla no se tarda mucho pero mejor tener tiempo y estando de tardes es mas lioso, vente un dia y miramos el avance y hechamos un vistazo y si puedo otro dia o este finde que aun no tengo fijo lo que voy a hacer te lo hago, ok??pero lo primero es ver como esta y luego actuar en consecuencia. SALUDOS Responder
commendatore Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Cuando puedas me avisas, yo trabajo de mañana y como muy tarde acabo a las 19h, hay dias que antes. Si este finde puedes avisame y voy a Velilla, por la M50 voy directo y tardo media hora que no es mucho. GraciaSSS Genio Responder
WAJE Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 no te preocupes, si puedo este finde te aviso y en un momento le hechamos un vistazo. SALUDOS Responder
commendatore Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 GraciasSSS. Dentro de 20 minutos me voy a trabajar, espero que arranque si no estare jodido. Te paso un MP con mi movil Responder
commendatore Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola Waje buenos dias. Ayer me costo arrancar el coche una barbaridad, sudores me costo. Esta tarde, mañana o el lunes por la tarde puedes ajustarme la bomba?. Necesito el coche para trabajar, me quedo sin coche me quedo sin trabajo. Tengo que tener el coche perfecto para que no ne falle Responder
commendatore Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 no te preocupes, si puedo este finde te aviso y en un momento le hechamos un vistazo. SALUDOS Mañana he quedado con WAJE a las 9:30. Espero que el dicho "A quien madruga Dios le ayuda" Dios se acuerde de mi y me ayude. Por cierto WAJE tienes llave alen de seis??? Responder
commendatore Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola familia. Os pongo una foto de mi purasangre desmontado... Esta mañana he quedado con WAJE y me ha ajustado la bomba a 2,6. Le quiero agradecer que me haya ajustado la bomba Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Joer!!! Menudo máquina!!! El aparatito ese, es como el vagcom?? Pero eso lo habeis hecho hoy?(desmontar frontal?) Editado 13 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder
commendatore Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) No Emilio, el Domingo pasado mi amigo lo acabo. Es la maquina de diagnosis de un amigo, la cogio de su taller. Ya tengo el coche listo para el Sabado Editado 13 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
poll Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 save alguno de vosotros el tlf del tio de Alcala de Henares que repara bombas de inyection?gracias Responder
commendatore Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo tengo su movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.