achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalles del cuenta-revoluciones, cuenta-kilometros, gasoil y temperatura del motor. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalles de la llave cerrada de mi Sportback. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalle de la llave de mi Sportback, esta vez abierta. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalles de los elevalunas electricos y el boton para regular electricamente los retrovisores. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalles de la maneta del conductor, aunque son iguales en las 4 puertas, y también el detalle del cierre centralizado interior. Como ventaja tiene que nadie puede abrirte el coche desde el exterior si tu no abres. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalle de las siglas del motor. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalle de las salidas de aire, impresionante la calidad de acabados que tiene este coche. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalle de los ópticos delanteros de mi Sportback. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Quien no conoce estas siglas????? Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 El Morro del Sportback, como siempre IMPRESIONANTE. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalle de las luces anti-niebla delanteras. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Detalle de los intermitentes laterales del Sportback. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Estas siglas ya son todo un clásico. Por cierto, mirad si esta limpio el coche que en la foto anterior del intermitente lateral del Sportback, me veo yo haciendo la foto, jejeje. Responder
achiga Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Última foto del albúm, espero que os haya gustado el albúm de Sportback, y del Primer Sportback Rojo del Foro A3/S3 y además siendo el Segundo Sportback del Foro, sin más me despido con una última fotografía, la de los pilotos traseros del Sportback. Cuando querais, podeis opinar sobre el albúm fotografico, aunque ya hay un compañero que se nos ha anticipado. Un saludo y que lo disfruteis. Responder
Ibiza Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) una PRECIOSIDAD. enhorabuena! Creo que el rojo brillante es el color que mas me gusta para el sportback. le queda como un guante, me encanta! Un saludo y que lo disfruteis. ¿Que lo disfrutemos? Disfrutalo tu mucho, afortunado!!! Un saludo! Editado 12 de Diciembre del 2004 por Ibiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.