emiliote Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 FTC - Garage voy a comprar kit HOFELE ( opinion ) hola sabeis algo de este importador de hofele ? si sabeis alguien mas que importe la marca hofele ? un saludo Responder
JFK Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 mira esta www.ftc-garage.com----info@ftc-garage.com estan en valencia pero mando lo que necesites yo tengo el kit en un a4 b6 y cambia muncho el coche saludos si queires fotos dimelo Responder
emiliote Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 le comprarte a ellos el material ? que tal funcionan en portes y seriedad ? gracias Responder
lluvasa Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola emiliote, yo les he comprado varias veces a lo largo de estos años de varios Audi que he tenido y de algun amigo o familiar y siempre han respondido muy bien. Para que coche es? Por curiosidad... Si necesitas alguna otra opinion, no dudes pedirmelo, un saludo! Responder
cañamares Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hola compañeros,yo tb estoy pensando en ponerle a mi a4 cabrio el frontal de hofele tipo rs4,que tal es esa empresa JFK pon alguna fotillo que veamos el kit si no te importa.gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.