Pisko Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Mi pequeño sub esta en el mismo sitio, y para el poco espacio que hay, da mucho juego. Has insonorizado bien? Yo tube que hacerlo por dos veces para eliminar resonacias y aun me queda alguna, muy pocas pero alguna. A disfrutar Responder
mag6816 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) si es el blanco el. Scartlink va conectado en la entrada del cargador de cd es(es un cargador virtual) Editado 30 de Septiembre del 2011 por mag6816 Responder
canteli5 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 buenos dias -alguien sabria decirme los pasos a seguir para l ainstalacion de un alpine a un audi A-4 TDI del 2001 .tengo el problema de que no encuentro por ningun lado 12v.. y no se si sacarlo directamente de la bateria .este alpine funciona con un cable amarillo a masa dircta de 12 v y el otro a la masa del coche que se supone que seria el negativo tambien a 12 v ..alguien me dice xfa si lo hago directo ala bateria si funcionaria bien.porsupuesto le instalaria un corta a onus de los polos para ke se apague cuando yo quiera ..un saludo gracias foreros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.