Javito Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola buenas, pues nada soy nuevo por aquí y me quería presentar, soy propietario de un a3 1.9 TDI con repro a 140cv y espero aprender mucho de todo lo que habláis por aquí. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro javitoA3. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que aprenderás, pero ten cuidado porque esto es un no parar de hacerle cosas al coche. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola javitoA3, Bienvenido al Foro Seguro que algo se te queda de todo lo que hay por aqui Un Salulo!! Responder
Javito Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 muxas gracias x darme la bienvenida, ya subire mas fotos del coche cuando le haga las mod que le quiero hacer,entre ellas el reystilin al s-line del 2007, os agradeceria que me pusierais algun link interesante jejeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.