fernando6382 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas dias a todos. Acabo de recibir una llamada del concesionario donde compré nuevo mi A3, matricula GKN, diciendo que tengo que llevarlo a cambiarle una pieza del arbol de levas. Que es totalmente gratuito y que me pase lo antes posible. Me comentan que estan llamando a todos los A3 de la misma fecha. Sabeis algo de esto??? Os han llamado a vosotros??? Gracias y saludos. Quiero pedir disculpas por la duplicidad del post ya que lo puse en general, cuando creo que su sitio es este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si entra en garantia, al menos es menor el problema. Cuentanos que motor tiene tu coche porque lo normal es que vaya relacionado a un tipo de motor mas que a una fecha de venta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Es un 1.8T de 160cv verdad¿? ya se comentó en algún post, a un amigo que lo tiene tambien lo llamaron y se lo cambiaron en campaña. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando6382 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Sí, es el 1.8T de 160 CV. Bueno, ya me quedo algo mas tranquilo. Gracias a los dos por contestar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 no es una garantía, es una campaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.