JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Si el/la forero/a da su permiso la pongo, y si no tendra que poner la foto el/ella mismo/a Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muchachos me vais a perdonar pero hasta la fecha de hoy LA PAELLA por excelencia de ASI es esta......................................... Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 o no??............. ; eh Critobal, Mavimad, Juanlu, Alber, Arren....,Kyfran, Frasky,Gasbox.......jajaja, o no?? Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ......que recuerdos.............jod** como lo pasamos eh!!!; gracias por recordarme con este post la MARAVILLOSA 1ª KDD Nacional de ASI Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Caguentooooo, se me olvido poner la tarjetitaaaaaa Responder
Gasbox Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 José la tarjeta es fudamental, nunca salgas sin ella. ¿Cuando otra paella KDD al estilo Horcajo? Un saludo, Gasbox Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ummmmmmmmmmmmmmm :o , mira que no invitar! s2 Responder
Uribe Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Menuda pinta que tiene la paella, pedazo cocineros que tiene el foro. Responder
chaquido Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Caguentooooo, se me olvido poner la tarjetitaaaaaa Responder
Currito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Doy fe de ese peaso de paella en horcajo, pero conozco yo un forero que ahora le han ascendido a moderador que hace unos champiñones con una salsa que el secreo está tambien guardado casi como la coca-cola, pa chuparse los deos. Responder
Nerea Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) conozco yo un forero que ahora le han ascendido a moderador que hace unos champiñones con una salsa que el secreto está tambien guardado casi como la coca-cola, pa chuparse los deos. No sabría muy bién quien debe ser ese personaje tal vez el sr Cristobal podría ayudarnos No hay nada como ver a un hombre cocinar Un beso!!! Editado 13 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 No hay nada como ver a un hombre cocinar GOLOSSOOOOONAAAA!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Chicos, propongo un concurso de paellas ASI A ver que decis... Saludos Responder
DavidBcn Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Chicos, propongo un concurso de paellas ASI A ver que decis... Saludos Eso está hecho pero yo sólo para degustar . Menudo curro se pegó Cristobal a 40ºC al sol en medio del Carajo digo de Orcajo . Responder
tarirotariro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Chicos, propongo un concurso de paellas ASI Con el permiso de goodson y moderadores, y ya que trabajo en Control de Calidad , me propongo para Juez-Catador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.