juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Chicos, propongo un concurso de paellas ASI B) A ver que decis... Saludos Eso está hecho pero yo sólo para degustar . Menudo curro se pegó Cristobal a 40ºC al sol en medio del Carajo digo de Orcajo . David, por favor, q fuimos algunos mas los q contribuimos a ello Joer, q recuerdos!!! Q bien lo pasamos! Yo en mi piso, cojo una sarten, y m hago una paella individual, m sale rica rica Responder
EsteveC Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Nada de concursos, ni competiciones lo que hemos de hacer es la 1ª Audi - paella del mundo mundial. 4 Paellas una por cada aro. E invitamos al director general de Audi, no podrá resistirse a nuestros encantos. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Nada de concursos, ni competiciones lo que hemos de hacer es la 1ª Audi - paella del mundo mundial. 4 Paellas una por cada aro. E invitamos al director general de Audi, no podrá resistirse a nuestros encantos. Ok, Quedamos, y que 4 voluntarios hagan 4 paellas, todas iguales... y la foto sera impresionante Como los 4 aritos Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Nada de concursos, ni competiciones lo que hemos de hacer es la 1ª Audi - paella del mundo mundial. 4 Paellas una por cada aro. E invitamos al director general de Audi, no podrá resistirse a nuestros encantos. Ok, Quedamos, y que 4 voluntarios hagan 4 paellas, todas iguales... y la foto sera impresionante Como los 4 aritos Joer, q buena idea Jose Por si no se hace, queda apuntado para la Kdd nacional Un saludo Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Uff menudos recuerdos... Que bien lo pasamos... y que calorcito... y vaya 28 € que nos sablaban por comida... Por cierto: Tengo fundadas sospechas de que fue en esa KDDA donde Cristobal convenció a Goodson para que lo hiciera moderador T146146 se te quitó la mancha de la alfombrilla??? Dicen que eso da suerte Responder
Nerea Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 David, por favor, q fuimos algunos mas los q contribuimos a ello Se nota que David estaba lejos de la cocina Quién lavó los platos al final??? Un beso!!! Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Quién lavó los platos al final??? Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Buena idea eso de las 4 paellitas, venga!! Yo quería hacer otra propuesta... Como veo que hay tantos paelleTTeros y cocineTTeros (es que quería poner las TT's) por aquí, un forito de recetitas y tal... no estaría mal. Besitos. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya intente yo poner un foro de motos y no prospero Saludos Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 David, por favor, q fuimos algunos mas los q contribuimos a ello <_< Se nota que David estaba lejos de la cocina Quién lavó los platos al final??? : Un beso!!! El tercer forero que resulto ser una chica Nada como ver una mujer fregando P.D.:no me des muy fuerte que es broma Responder
JoseTTR Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 PAra cuando la ASI PAELLA KDD ?? Responder
EsteveC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Enero: PAELLAKdd. Febrero: Andorra. Marzo:CalçotKdd. Abril:Gran comida de bienvenida a la primavera. Mayo :CargolKdd. Continuad vosotros que me canso Responder
JoseTTR Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Enero: PAELLAKdd. Febrero: Andorra. Marzo: 2º EncuenTTro TTro en MAdrid Abril: Calçot KDD Mayo :CargolKdd. Junio: KDD nacional Creo que nos hace falta un calendario de eventos, pero ya Responder
Nerea Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Julio: HeladoKDD Ocutibre: castañaKDD Perdón, me lo habeis puesto en bandeja Responder
EsteveC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Julio: HeladoKDDOcutibre: castañaKDD Perdón, me lo habeis puesto en bandeja A Web bo te lo hemos puest, a Web bo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.