Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Emergencia Foreros, pido como favor personal alguien en Alcobendas Madrid, que me dedique 2 minutillos con el Tacho, mi amigo Fer necesita casar una llave a vida o muerte hoy que mañana se va a Bilbao, el login lo tiene ya solo es codificarla con el cuadro, osea 1 munutillo.... Le deberé un favor personal a quien le pueda ayudar... Por favor os lo pido... Gracias a todos y un abrazo!!! respuestas urgentemente por favoooor!!!!! Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Por dios no hay nadie?? En madrid sin ser alcobendas???? Joer por favooor!!!!! Gracias chicos... Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 En serio que no me puedo creer que nadie me pueda ayudar.... Responder
primoantonio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Jordan, lo siento tío, ni estoy por Madrid ni tengo el Tacho, pero te ayudaría encantado. A las malas en algún taller de electrónica de coches le dices que te dejen el Tacho un minuto, porque en la casa ni los buenos días son gratis. Suerte y un saludo. Responder
queroseno Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lastima que estemos tan lejos, os ayudaria sin pensarlo, seguro que encontrais a alguien. S2 Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias chavales sois lo mas... sigo confiando que aparezca alguien....En serio que quedaria en deuda con quien sea ok?.... Un abrazo y espero una buena noticia please!!! Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si hay alguien de Bilbao tbn vale por favoooor!!!!! Responder
ibm_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo soy de Bilbo, pero no tengo Tacho y tmb tengo una llave pa codificar.... Lo siento Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo soy de Bilbo, pero no tengo Tacho y tmb tengo una llave pa codificar.... Lo siento Nada hombre.... no tendras el Vag-com no?? Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Jordan, lo siento tío, ni estoy por Madrid ni tengo el Tacho, pero te ayudaría encantado. A las malas en algún taller de electrónica de coches le dices que te dejen el Tacho un minuto, porque en la casa ni los buenos días son gratis. Suerte y un saludo. Gracias socio... por cierto tenemos el mismo motor eh? el AGN... tengo despiece completo por si necesitas algo en algun momento de ese motor. Un abrazo y gracias de nuevo Responder
elycarlitos Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Jordan te vas en direccion contraria macho,aver si alguien te ayuda,saludos. Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Jordan te vas en direccion contraria macho,aver si alguien te ayuda,saludos. El colega tiene el cuadro viejo ahora y le falla bastante, por eso necesita codificar la llave del nuevo, en mi coche codifico perfecto y el suyo es identico al mio, solo es meter el vag o el tacho y son 30 segundos... El pira a Bilbao mañana y vuelve a Madrid hasta el viernes, asi que me vale tanto en madrid como en bilbao.... pero urgente por favor.... Responder
Jordancillo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Nadie en Madrid o Bilbao tiene el Tacho o el Vag-Com??!! No me lo puedo creer!! Responder
rdd_rdd Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Jordan yo curro en alcobendas y tengo el VAG-COM nada mas. El tacho no lo tengo. Si te hace falta mañana te lo podria traer y dejartelo para que te lo lleves. Dime algo si lo quieres. Saludos! Responder
Jordancillo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Jordan yo curro en alcobendas y tengo el VAG-COM nada mas. El tacho no lo tengo. Si te hace falta mañana te lo podria traer y dejartelo para que te lo lleves. Dime algo si lo quieres. Saludos! Joer pues gracias macho, solo hace falta 1 minuto... Mil gracias te digo como hacemos socio.... si me dejas un e-mail te cuento.... Un abrazo y un millon de gracias tio de verdad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.