Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Emergencia Foreros, pido como favor personal alguien en Alcobendas Madrid, que me dedique 2 minutillos con el Tacho, mi amigo Fer necesita casar una llave a vida o muerte hoy que mañana se va a Bilbao, el login lo tiene ya solo es codificarla con el cuadro, osea 1 munutillo.... Le deberé un favor personal a quien le pueda ayudar... Por favor os lo pido...

Gracias a todos y un abrazo!!!

respuestas urgentemente por favoooor!!!!!

Publicado

Jordan, lo siento tío, ni estoy por Madrid ni tengo el Tacho, pero te ayudaría encantado. A las malas en algún taller de electrónica de coches le dices que te dejen el Tacho un minuto, porque en la casa ni los buenos días son gratis. Suerte y un saludo.

Publicado

Jordan, lo siento tío, ni estoy por Madrid ni tengo el Tacho, pero te ayudaría encantado. A las malas en algún taller de electrónica de coches le dices que te dejen el Tacho un minuto, porque en la casa ni los buenos días son gratis. Suerte y un saludo.

Gracias socio... por cierto tenemos el mismo motor eh? el AGN... tengo despiece completo por si necesitas algo en algun momento de ese motor.

Un abrazo y gracias de nuevo ;)

Publicado

Jordan te vas en direccion contraria macho,aver si alguien te ayuda,saludos.

El colega tiene el cuadro viejo ahora y le falla bastante, por eso necesita codificar la llave del nuevo, en mi coche codifico perfecto y el suyo es identico al mio, solo es meter el vag o el tacho y son 30 segundos... El pira a Bilbao mañana y vuelve a Madrid hasta el viernes, asi que me vale tanto en madrid como en bilbao.... pero urgente por favor....

Publicado

Jordan yo curro en alcobendas y tengo el VAG-COM nada mas. El tacho no lo tengo.

Si te hace falta mañana te lo podria traer y dejartelo para que te lo lleves.

Dime algo si lo quieres.

Saludos!

Publicado

Jordan yo curro en alcobendas y tengo el VAG-COM nada mas. El tacho no lo tengo.

Si te hace falta mañana te lo podria traer y dejartelo para que te lo lleves.

Dime algo si lo quieres.

Saludos!

Joer pues gracias macho, solo hace falta 1 minuto... Mil gracias te digo como hacemos socio.... si me dejas un e-mail te cuento.... Un abrazo y un millon de gracias tio de verdad!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.