elri Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues queria saber de mano de alguien que lo haya cambiado en un modelo b6 1.8t 150cv para hacerme una idea.me sube mucho el pie al soltar embrague ASI que voy a ir llenando el bote de los € por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDILL Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Me parece que el hecho que el embrague este alto es normal en este modelo, el mio lo compre con 90.000 km y ya me extraño ,pero al no patinar he seguido con el mismo hasta la actualidad que tiene 157.00 ( eso si 99% autopista) y sigue todo OK, de todas formas tambien me interesa saber cuanto cuesta el cambio...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge23 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 No se si te valdra pero yo s elo he cambiado al mio un 1.9 TDI, por 1062 Euros pero lo he pasado de bimasa a monomasa, no se si te valdra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.