wakon Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues hoy dando una vuelta x el desguace pa pillar unas cosillas he pillao una centralita confort y una red abordo de 30 bytes de un leon 2 estas son las referencias: red abordo : 3C0937049 AH, confort: 1K0959433 AK, querria saber si las puedo poner a mi a3 del 2004 3p copiando el long coding, ya que la unidad de direccion asistida si es la misma que montan los golf , leon etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 nadie tiene idea si valen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo estoy casi convencido que no valen... pero que lo confirme alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.