valenciaga Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo vendo un volante de tres radios con el airbag saltado. Solo pido 50 euros. fotos en el mercadillo de valenciaga y si me dejas tu correo te mando mas. Responder
*********** Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 enhorabuena por la compra!! pero es una pena que como me paso a mi , tengas que dedicar tiempo y esfuerzo a quitar los trastosy ñapas no originales que le hizo el anterior dueño, en mi caso habia hasta ñapas de mecanica asique imajinate :thumbsup: Responder
samus2 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 yo vendo un volante de tres radios con el airbag saltado. Solo pido 50 euros. fotos en el mercadillo de valenciaga y si me dejas tu correo te mando mas. Mandame fotos a mi correo , que no me deja ver los ficheros adjuntos de los foros , no se por k .... cirulo6@hotmail.com Responder
samus2 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 yo vendo un volante de tres radios con el airbag saltado. Solo pido 50 euros. fotos en el mercadillo de valenciaga y si me dejas tu correo te mando mas. Mandame fotos a mi correo , que no me deja ver los ficheros adjuntos de los foros , no se por k .... cirulo6@hotmail.com Muchas gracias por mandarme las fotos . No creo que te lo compre , esta bastante mal . Un saludo . Responder
samus2 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 tengo el volante que tu quieres,mandame un mensaje y hablamos Buenos dias , quizas me interese el s2 que tienes en venta . Tengo un amigo que lleva tiempo buscando 1 . La verdad es que de precio esta muy bien . Mandame unas fotos a mi correo por favor . cirulo6@hotmail.com. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.