kucio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tengo un A4 de 2003, 2.0. Gasolina 130Cv. Segun el manual pone q el cambio de la correa de distribucion se haga a los 180.000km, ahora mismo el coche tiene 100.000km, como queda mucho para q llegue a ese kilometraje, es recomendable cambiarla al tener ya 8 años o puede aguantar? Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 buenasssssssss, que te lo confirme un experto, pero creo que se debe de cambiar mas o menos a los 5 años, aunque no le hagas los kilometros que indica el fabricante para su cambio. un saludo.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues ya tiene ocho años de vida, cualquier dia se me parte y la liamos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo la cambie el viernes en un 1.9tdi, ya que recomiendan a los 6 años, y va a hacer 8 años, y aunque por kms no lleguemos, se pueden cuartear con el tiempo, o cualquiero cosa. con estas cosas no se puede jugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_a6 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 180??? yo soy mecanico y normalmente el cambio de correa de distribucion se hace a los 120 mil km o 5 años. en audi no se exactamente pero no puede variar tanto, ya que a los 180 mil tendrias que hacerle el 2º cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Los datos estan sacados del manual, y el modelo mio el primer cambio de la correa lo pone en 180.000km, a mi tambien me parecen muchos, pero es lo que pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola os dejo esto que según parece para esos motores es cada 180.000 aunque me parece una barbaridad ya que los rodillos y tensores puedan cascar antes yo no lo dejaria pasar de los 120.000 como bien dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Supongo que irá en función del motor, pero creo que son demasiados km para una correa. De todos modos, en el Citroën de una amiga, el manual pone a los 220.000km!!!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.