PALOU91 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola a todos! pues abro este tema porque estoy muy muy confuso. En abril del año que viene me compro el Ibiza FR que ya os lo enseñaré... Asi que cuendo llegue, el B5 quedará relegado a un segundo puesto. Como no tengo garaje para guardarlo ni dinero para mantener a 2 coches seguramente va a pasar a mejor vida (no os asustéis) a manos de mi parde solo para los domingos o (ahora si, asustaros) lo voy a tener que vender. El dilema es el siguiente: Me quedo el B5 (teniendolo mi padre) y en un futuro poderlo restaurar a fondo, o lo vendo (entero o a piezas) para hacer algun dinerillo para el ibiza y en un futuro "lejano" pillarme un S4...¿? Vaya tostón...perdonadme.... Eso si, pongo a la venta todo el interior de S4 que tengo en piel negra y mas cosas que tengo por el garaje, pero eso lo voy a publicar estos próximos días cuando tenga fotos decentes..... Perdonadme por el tostón pero esque voy muy muy perdido.... Añado el mail para, en caso de aconsejarme deshacerme de él, que haríais, venderlo a piezas o entero. Muchas gracias y un saludo a todos Responder
Tzintze Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo digo entero, pero por Dios no lo vendas, déjalo de coche pal domingo Responder
Tzintze Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 y entero por cuanto lo venderías¿? Responder
chymo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 seguramente yo te compraria alguna cosilla del interior Responder
Tzintze Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 las ventanillas traseras no serán eléctricas¿?, llevas antinieblas o alarma¿? Responder
elegance Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 lo de entero o a piezas, pues, según como esté el coche: kilometros, estado general del motor... etc te en cuenta que si lo quieres vender a piezas, tendras que desguazar el coche, y necesitaras sitio para guardarlo... imaginate que te quieren comprar 2 puertas, donde vas a dejar el coche sin puertas, en la calle??? te lo digo por experiencia, yo estoy vendiendo mi antiguo coche a piezas, y se le saca pasta, pero encesitas donde guardarlo y paciencia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y cojerte la pasta del FR y dejar el Audi en perfecto estado de revista y con lo que te sobre irte de cena con toda la familia y de vacaciones con la novia?? Por que cambiar el A5 por un Ibiza FR.... (con todos mis respetos para los Ibizas que mi padre tiene uno y va de PM el jodido con sus 15 añitos a las espaldas), pero no lo veo un cambio logico, ya veras conmo dento de 1 o 2 años estas del FR hasta los huevos por que no tiene donde meter nada, es mucho motor (cuanto es?? el de 160cv??) pero es una caja de cerillas, en cuanto quieres meter dos maletas ya no entran y los ciajes largos.... son un suplicio por lo pequeño que es. Si cambias vete a por un B6 o un B7 y si quieres potencia cojete un 1.8T o un 2.0TFSI o un S4 directamente hombre, pero no un Ibiza. s2. Responder
elgrajo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Paara mi tampoco es un cambio a mejor, mi padre se ha comprado un ibiza este pasado año y como comodidad sigo prefiriendo mi S4, incluso su audi 80... Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Lo mismo, cada uno tiene sus necesidades, pero un ibiza a mi modo de verlo y vieniendo de una berlina es por un cambio drástico de necesidades o como 2º coche para callejear... Responder
mikela4 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Interior S4 ...hmmmm...asientos y paneles de piel...hmmmm...suena bien.nos das un precio? Un saludo! Responder
resi Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo tambien veo un cambio raro, de un coche grande a uno chiquitin, lo unico bueno que vas a notar va a ser el consumo, que creo recordar que el a4 era un gasofa y el fr es petrolero no? ai vas a tener una alegria, pero con el tiempo vas a hechar de menos el espacio que tenias en el a4. yo hubiera ido directamente a por el s4. lo de vender el coche a piezas o entero, descaradamente seguro que sacas mas pasta vendiendolo a piezas y daras alguna alegria vendiendo piezas por aqui por el foro.pero como te han dicho te haria falta un sitio para poder desguazar el coche. un saludo. Responder
PALOU91 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 si, explico, antes hacía solo 20 kilometros al dia para ir al insti, pero ahora hago como 60 o 70 al dia y el depósito baja a una velocidad alarmante... El ibiza lo voy a pillar con 4 puertas, paso del renacuajo ese....Lo de vender el coche me lo estoy pensando, pero seguramente me lo quede, dandolo de baja temporal o para mi padre los domingos, eso si, lo voy a dejar de serie y quizás en un futuro me pille un S4 para mí...Pero eso ya es otra historia.... Si visitais los anuncios de accesorios está mi anuncio colgado con el interior, llantas y alguna otra cosa que tengo. Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.