PMorales Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas! Pues vereis estoy tras unas llantas del RS4 de nueve palos y he encontrado unas que me dicen que se pueden pedir en ET35 o 45. La llanta es en 17" y le voy a montar unas 215/45 que son equivalentes Que debo elegir, 35 o 45? Supongo que si las elijo en ET 45 el centro quedara mas hacia dentro que toda la llanta, no? Es decir que los palos empezaran en el centro de la llanta e iran saliendo, no es asi? Un saludo! Responder
galofa_1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Hola PMorales! haber si me puedo explicar y lo hago bien si no me corregis ok?! supongo que las llantas seran con offset positivo (es lo normal, si no suelen sobresalir demasiado de la aleta), en este caso cuanto mayor es el ET, digamos que la llanta mas dentro queda respecto a la aleta. Lo que tu preguntas es mas segun el diseño de la llanta, si lleva garganta etc. No se en condiciones normales usando la lógica :wacko: las ET35 deberian llevar mas inclinación que las ET45. Te dejo las recomendaciones que hizo el forero wizard en otro tema: 15'' et 35 hasta et 20 en 6,5 7 16'' et 40 hasta et 25 en 7,5 17'' et 43 hasta et 25 en 8 18'' et 40 hasta et 30 en 8,5 estan son para k no toke i en las manguetas ni aletas solo las 18 en et 30 y las 17 et25 hay k hacer un poco las aletas si llevais un coche pegado al suelo ademas las 18 et 30 hay k montar neumaticos 225,40 k con 235 toca por todos los sitios Un saludo Editado 27 de Septiembre del 2011 por galofa_1.8T Responder
PMorales Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola PMorales! haber si me puedo explicar y lo hago bien si no me corregis ok?! supongo que las llantas seran con offset positivo (es lo normal, si no suelen sobresalir demasiado de la aleta), en este caso cuanto mayor es el ET, digamos que la llanta mas dentro queda respecto a la aleta. Lo que tu preguntas es mas segun el diseño de la llanta, si lleva garganta etc. No se en condiciones normales usando la lógica :wacko: las ET35 deberian llevar mas inclinación que las ET45. Te dejo las recomendaciones que hizo el forero wizard en otro tema: 15'' et 35 hasta et 20 en 6,5 7 16'' et 40 hasta et 25 en 7,5 17'' et 43 hasta et 25 en 8 18'' et 40 hasta et 30 en 8,5 estan son para k no toke i en las manguetas ni aletas solo las 18 en et 30 y las 17 et25 hay k hacer un poco las aletas si llevais un coche pegado al suelo ademas las 18 et 30 hay k montar neumaticos 225,40 k con 235 toca por todos los sitios Un saludo Vale, entonces pido las ET45. Son 17" x 7,5j por lo que si me falta o me roza o algo, le compro unos espaciadores Pos mañana mismo hago el pedido Responder
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola PMorales! haber si me puedo explicar y lo hago bien si no me corregis ok?! supongo que las llantas seran con offset positivo (es lo normal, si no suelen sobresalir demasiado de la aleta), en este caso cuanto mayor es el ET, digamos que la llanta mas dentro queda respecto a la aleta. Lo que tu preguntas es mas segun el diseño de la llanta, si lleva garganta etc. No se en condiciones normales usando la lógica :wacko: las ET35 deberian llevar mas inclinación que las ET45. Te dejo las recomendaciones que hizo el forero wizard en otro tema: 15'' et 35 hasta et 20 en 6,5 7 16'' et 40 hasta et 25 en 7,5 17'' et 43 hasta et 25 en 8 18'' et 40 hasta et 30 en 8,5 estan son para k no toke i en las manguetas ni aletas solo las 18 en et 30 y las 17 et25 hay k hacer un poco las aletas si llevais un coche pegado al suelo ademas las 18 et 30 hay k montar neumaticos 225,40 k con 235 toca por todos los sitios Un saludo Vale, entonces pido las ET45. Son 17" x 7,5j por lo que si me falta o me roza o algo, le compro unos espaciadores Pos mañana mismo hago el pedido Ojo con ET 45 se quedan metidas para adentro, con ET 35 hacia afuera (es el que yo llevo). Y eso de montar separadaores ok, pero en la ITV te tiran con ellos. Yo me aseguraria y preguntaria por aqui que ET llevan en esa llanta que dices que seguro que as de uno la lleva Responder
PMorales Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues a la espera de que algun forero (Spark va por ti) me diga que ET lleva su coche... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Vale, entonces pido las ET45. Son 17" x 7,5j por lo que si me falta o me roza o algo, le compro unos espaciadores Pos mañana mismo hago el pedido Monta ET35 Responder
PMorales Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Vale, entonces pido las ET45. Son 17" x 7,5j por lo que si me falta o me roza o algo, le compro unos espaciadores Pos mañana mismo hago el pedido Monta ET35 Joe, que preciso jajaja Podrias decir un porqué y explicarte un poco? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Vale, entonces pido las ET45. Son 17" x 7,5j por lo que si me falta o me roza o algo, le compro unos espaciadores Pos mañana mismo hago el pedido Monta ET35 Joe, que preciso jajaja Podrias decir un porqué y explicarte un poco? Principalmente estética. 7,5J con ET45 son las que monta el S4 de origen, no te va a pegar. Con ET35 vas a sacarlas 1cm y no te va a pegar en las aletas tampoco, sin embargo vaas a sacar las ruedas, vas a ganar algo en aplomo en curva pero principalmente van a lucir más las llantas. Yo monto ET35 con 8J y goma 235, ya ves como lo tengo de bajado y bueno, he tenido que retocar un poco las aletas pero tan solo meterlas en nervio y por ir tan bajo, me rozaba en apoyos fuertes, con conducción normal nada. Editado 28 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
galofa_1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 +1 Ademas, manteniendo el ET de serie ,35, te evitas futuros problemas en ITV´s que la cosa no esta muy clara como siempre, esteticamente yo creo que te quedara bien con cualquiera de las dos, 1cm por llanta no se notara mucho Un saludo Responder
elgrajo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 En esta web puedes calcular cuanto saldrian las llantas en relacion a las que llevas: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 +1 Ademas, manteniendo el ET de serie ,35, te evitas futuros problemas en ITV´s que la cosa no esta muy clara como siempre, esteticamente yo creo que te quedara bien con cualquiera de las dos, 1cm por llanta no se notara mucho Un saludo :cfsd1: :cfsd1: ET35 de serie? Responder
galofa_1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 +1 Ademas, manteniendo el ET de serie ,35, te evitas futuros problemas en ITV´s que la cosa no esta muy clara como siempre, esteticamente yo creo que te quedara bien con cualquiera de las dos, 1cm por llanta no se notara mucho Un saludo :cfsd1: :cfsd1: ET35 de serie? igual me colao, pero las llantas de serie de los b5 no llevan de serie ET35, tornilleria 5X112, buje 57,1 y rosca M14x1,5 Un saludo Responder
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 El mio por lo menos si que venia con ET 35 de serie Responder
elgrajo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Si no me equivoco los A4 b5 montaban ET 45 15x6,5" Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Subo que tengo que hacer el pedido en breve y aun no me aclaro. Por cierto, he vuelto a ver la web y son Et35 o 42 Responder
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