karlytos Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno pues como ya dije en mi post de presentación, me he comprado un a3 del 2008 en La Coruña a un compraveta con 55000km y visto lo visto por este foro por mayor seguridad pese a que en el contrato de compraventa indica que el coche me lo vende con 55000km reales me acerqué a la casa de audi aquí en León y esta fue la conversación que mantuve con el jefe del taller: Yo: hola buenas, me gustaría saber si me podríais mirar los kilómetros reales de mi coche. Audi: No eso no se puede mirar. yo: ¿Pero no hay un programa vag-com para mirarlos? Audi: bueno si... pero no se puede mirar en cualquier coche y aunque en el tuyo lo pudiesemos mirar no podemos darte esos datos. Después de haberles comprado el reposabrazos izquierdo que estaba un poco agrietao que me costó 80€ ya cambió un poco su aptitud y parecía más amable... pero a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a darle un duro a ese tio soso.. Por eso si alguien tuviese el programa... no ya porque el compraventa me haya podido engañar que eso me da igual sino por saber si cuando vaya a cambiar un filtro, la correa de distribución o cualquier cosa la estaré cambiando realmente a los kilómetros que pienso que la estoy cambiando... Y si sabeis de alguna casa de audi de provincias limítrofes con León que sean majos y merezcan la pena os lo agradecería... prefiero hacer 100 o 200 km y que se porten bien a que sean unos estragaos conmigo.. Responder
Moy. Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo soy de Villablino, a 100km de Leon. LO malo que eso de mirar los km nunca lo hice tendrias que mirar donde esta y en un momento lo hariamos. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.