Doblemilor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas tardes amigos , Mi nombre es Dani vivo en Asturias soy nuevo en el foro y tambien me gustaria presentaros a mi coche Un saludo Responder
Doblemilor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Una de las modificaciones que me gustaria hacerle a mi coche es la parrilla delantera y estoy decidido a ponerle la caractere , alguien me puede indicar donde conseguirla ? por ejemplo eh visto algunas por Ebay pero pone que son para modelos del 00 al 06 y el mio es del 99 creeis que puede servirme de todos modos? tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre las que venden en Ebay saber si adaptan bien y si son de buena calidad , si me podeis dejar algun enlace donde comprarla a buen precio aunque no sea la original os lo agradeceria un monton Un saludo Responder
FreeK Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido a la famila.Tienes un bonito carro tio,cuidalo mucho y disfrutalo Por cierto,no es fea esa calandra,me gusta Un saludeTTe desde el Bierzo B) Responder
Doblemilor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias Freek , Un saludo vecino Responder
JOMCAR Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido Dani, bonito coche y buena elección el cambio de rejilla. Tan sólo hay un modelo de TT hasta el año 2006 (Mk I) y a partir de esa fecha y hasta ahora el Mk 2 por lo tanto debería de valer ("supongo") la que has mirado. Saludos. Responder
Sgto.Gudari Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido Dani,muy chulo el carro."A disfrutarlo" Un saludo. Responder
Doblemilor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Gracias chicos por vuetros comentarios..... A ver si alguno se anima y me amplia info sobre la rejilla o me recomienda algun sitio donde pillarla Un saludo. Responder
martin ford Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 bonito coche yo te enseñaria fotos de defensas delanteras pero no puedo ni subir una foto de mi tt porque no se. disfruta del cocheun saludo desde cantabria Responder
Doblemilor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola Martin, Es facil, en la parte de abajo de la casilla que tienes para escribir el texo a la hora de responder a un tema te sale la opcion examinar y desde ahi accedes a los archivos de tu ordenador donde tienen guardadas las fotos luego solo es bajar un poco mas y pulsar en la casilla que trae adjuntar este fichero , no tendrias que tener mayor problema. Un saludo Responder
martin ford Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hay tienes una foto doblemilor Responder
martin ford Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hay tienes unas fotos doblemilor Responder
martin ford Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 otra doblemilor Responder
Doblemilor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola Martin Creo q solo has adjuntado la ultima o por lo menos es la unica q se ve , a mi personalmente no me gusta modificar tanto el estilo del coche poniendole el frontal del modelo nuevo , eso es cambiar demasiado su estilo y su esencia yo soy mas partidario de hacerle pequeños retoques y darle un poco de personalidad a mi TT . Responder
martin ford Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 haber si hay suerte Responder
martin ford Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 haber si hay suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.