Voiss Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola, se me ha roto una llanta del coche. Es una Replica Rs6 en 8x18". He consultado a dos tiendas que al parecer me vendían una y al final nada. Sabéis alguna buena tienda donde comprar sólo una llanta? Muchas gracias. http://image.made-in-china.com/2f0j00kBjQWbsdLPcg/Audi-RS6-Replica-Alloy-Wheel.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ultimamente parece que las replicas se rompen solas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo hace medio año rompí una original, eso si, de un buen piñazo contra un bordillo. De los 5 radios, quedaron 3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 La verdad estoy más o menos contento con el resultado ya que desde 2006 no he tenido ningún problema. Pero me ha tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.