Jump to content

Últimas mini-actualizaciones A3


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, ya acabado el verano y con algo más de tiempo libre por mi parte tras los exámenes me he entretenido en buscar algunas cosillas para ponerle a mi coche. Aquí os pongo fotografías de los nuevos complementos:

 

- Conseguí la funda de piel de un VW Golf IV en el desguace, no pudo ser de un León Cupra con las costuras rojas, pero eso está en proyecto de cambiar. Además se me rompió el botón del freno de mano y ya que fui al desguace encontré uno de Seat Leon con el botón cromado, mejor que mejor. El resultado es el siguiente:

dsc00184jui.jpg

dsc00183ks.jpg

 

- Encontré por mi casa una tira de aluminio de algún cacharro viejo, la corté a lo largo y se la puse al volante de 4 radios del coche. La verdad es que queda un poquito menos feo, es un cambio apenas apreciable pero me gusta:

dsc00178d.jpg

dsc00177n.jpg

 

- Además, cansado del jaleo de botes y cosas moviéndose por mi maletero en las curvas, con una recámara de bicicleta vieja hice una tira de goma, y con un alambre pues dos especies de ganchos para agarrar la goma a las argollas que lleva nuestro coche. También con velcro "macho" he fijado los dos triángulos de emergencia y el botiquín en sitios donde estorban poco. Resultado: un maletero con mucha mejor presencia, más ordenado y sobre todo silencioso.

dsc00182jo.jpg

dsc00181xw.jpg

 

Y ahora unas preguntas que tengo. El otro día, por simple curiosidad, decidí vaciar el depósito de agua de los limpias para saber si se encendería el aviso en el cuadro de que me había quedado sin agua en el depósito o no, ya que lo llevo activado por vag-com. No se encendió nada, por lo que deduzco que no llevamos sensor (el mío es del año 1.997); además de que le hice el test del cuadro y cuando se supone que se encienden todas las luces, no había ninguna para alertar de que quedaba poca agua.

Estoy pensando en ponerle el indicador de temperatura exterior a mi cuadro sin FIS, pero no se si ya que me pongo no sería mejor lanzarse a poner uno con FIS. Se me presenta una duda: Un cuadro con FIS del año 97, es decir, NO can-bus al igual que el mío e INMO-2, ¿serviría para el mío? (gasolina).

Tengo las antinieblas muy mal reguladas y la verdad que no se si tienen que estar dirigidas más cerca que las luces de cruce o no. ¿Hay alguna especie de regular las antinieblas oficialmente o es a gusto del consumidor?

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Primo.

 

Bonitos detalles, y no te preocupes por el volante, puedes conseguir alguno por buen precio. En cuanto al haz de luz de los antiniebla sí pueden regularse perfectamente, hay que retirar las rejillitas que tapan sus tornillos. Y si resulta que van integrados en los faros también, creo yo podrá regularse de alguna forma, precisamente para no quedar a la elección cualquiera y deslumbrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto Hasharii, jejeje. A las malas, viendo que es difícil encontrar uno original con las costuras rojas, lo llevare a la abuela para que las ponga ella rojas, haber qué tal queda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.