Jump to content

Puesta a Punto de mi B5 a ver si me podeis ayudar!!!


chymo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, por fin encontre un foro que tiene en cuenta nuestros maravillosos B5 !!!!! pronto colgare unas fotillos de mi audi para que lo veais, tengo un audi a4 b5 tdi de 110cv AFN, nunca ha dado un problema y tiene 250mil km, muy cuidado siempre pero ahora quiero hacerle una puesta a punto y necesito vuestra ayuda...

Esto es lo que me han recomendado hacer.

 

Limpieza EGR

Limpieza Intercooler

Limpieza Colector de Admision

Limpieza del turbo (geometria etc..)

 

Ahora vienen mis dudas, Quiero reprogramar la centralita para darle un poco mas de alegria y me han dicho que este motor es muy agradecido a las repros, que se sacan 140cv y que se nota mucho.

Podeis recomendarme alguna repro? VagSpeed esta bien? hay alguna especifica o marca que vaya bien para este motor?

Me recomendais cambiar alguna pieza por otra que rinda mejor? osea, un intercooler nuevo de mejores prestaciones, o un quit de admision? o algo?

Queria mejorar un poco el motor pero sin necesidad de hacer una gran inversion, cmbiar algun tipo de manguito no se... mejorar algo.

No entiendo mucho de mecanica por eso os pido ayuda.

Y por ultimo, es posible ponerle el ordenador de abordo a mi coche? en mi modelo no lo lleva, habria que cambiar el cuadro entero? es muy complicado?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo del ordenador de abordo (aqui se llama FIS) se puede hacer. Hay que cablear un poco el coche pero no es complicado si tienes un coche con esta modificacion hecha al lado para guiarte. Tendras que buscar un cuadro que tenga el FIS y una maneta de limpia que tenga los botones para manejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas barajando vagspeed, habla con el, ve un dia a verle y dile lo que quieres y déjate aconsejar.

 

estoy buscando uno que sea bueno y fiable, he oido hablar de Vagspeed, pero tambien de otros, queria saber opiniones, me piden 400+iva por 28cv.

lo de la limpieza del motor pues unos 300euros mas, a no ser que lo haga yo.. cosa que no creo porque no tengo ni idea, he mirado tutos, pero no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.