Mayouuu Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola, alguien me puede ayudar? Cual es el ET que tiene que tener la llanta para el A5? Estoy mirando replicas WSP Italy pero casi ninguna dice valer para el Audi A5 por tener ET muy grandes parece ser.... Responder
Mayouuu Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Otra duda, por el ET de la llanta te pueden tirar la ITV? o es simplemente por estetica?? Responder
Mayouuu Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Bueno, al final le he metido las de nuestro amigo pero en 8x18" y ET35......, me quedan algo metidas pero bueno...., y los tapabujes que lleva van fatal montados!!! A ver si consigo unos decentes... Responder
Mayouuu Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Una pregunta, es muy malo ponerle unos separadores? no se... sacar las ruedas 10mm o algo así, se corren riesgos innecesarios? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.