daninaufrago Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola quería saber algun sitio que pongan el tempomat en Salamanca a mi audi sportback 1.9 tdi 105 cv del 2005 y tambien el multifuncion y el ipod Gracias Responder
Cerezu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Concesionario? No pongas lo del iPod que es la mayor m**** que ha inventado la audi! S2 Responder
novaliche Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Saludos compañero desde salamanca tambien Responder
Diego89 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo creo que te merece la pena hacer turismo un finde y pasarte por madrid a ver a kantusjack ee, es un crack y no tendras ningun tipo de sorpresa, visto y no visto, como de fabrica Responder
Teo j Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo creo que te merece la pena hacer turismo un finde y pasarte por madrid a ver a kantusjack ee, es un crack y no tendras ningun tipo de sorpresa, visto y no visto, como de fabrica +1 a ver a santos pero ya o a Kantusjack como kieras pero profesional no ,SUPERPROFESIONAL saludo Responder
boxebulio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo se lo puse este lunes al mío y me va como genial. Me ha salido por 190 euros iva incluido. En Córdoba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.