carucho Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues eso que me las ha dejao para hacer unas fotos y no las conocco que tal son? que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 me suena de haberlas visto en algun audi,no recuerdo que modelo, pero la foto es de muy mala calidad como para opinar como quedan, pero tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 estas me suenan de MB, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 se lo dije ayer a fran al ver la foto en el movil, jaja y creo que no fallo. Dotz Hanzo white. ¿que les hiciste a las R8 spider? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 esos rebordes que tiene y encima blancas.... ya puedes limpiarlas cada diez minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) pero esas llantas estoy seguro que las lleva otro modelo de audi, estoy segurisimo, no me digas que coche pero si, y no me estoy confundiendo con las rs3, se que hay un modelo así jeje son 18? Editado 27 de Septiembre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 se lo dije ayer a fran al ver la foto en el movil, jaja y creo que no fallo. Dotz Hanzo white. ¿que les hiciste a las R8 spider? las compro un chico del foro de gijon, muy majete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 pero esas llantas estoy seguro que las lleva otro modelo de audi, estoy segurisimo, no me digas que coche pero si, y no me estoy confundiendo con las rs3, se que hay un modelo así jeje son 18? hay unas Rotor en audi con varios acabados, pero estas son diferentessss... es que este coche es diferente y del dueño ya no hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 18" 8.5 ET 35 No son mias asi que no las voy a limpiar. Bueno todabia mmmmm no se que hacer. Es k lo veo muy tunuero y me gusta pero no no me convence 100%. La calidad es por culpa de la m**** esta que solo deja 150 y de mi que soy un manco con la informatica. tengo 3 modelos mas y estoy que no se que facerr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 .... tengo 3 modelos mas y estoy que no se que facerr estas no las veo en ese avant. <_< ¿que mas opciones tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 hombre, tuneras tuneras no se ven yo pienso que las rs3 en gris antracita con el borde pintado en blanco serian preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 tineo metelas por aki k tu eso controlas mira son estas 3 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3485/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/1706/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3707/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Momo-Revenge-en-18%22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 tineo metelas por aki k tu eso controlas mira son estas 3 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3485/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/1706/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3707/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Momo-Revenge-en-18%22 Las primeras me parecen preciosas, las he visto en un A6 y son la poll*. Las segundas, con el color de tu coche quedarían DE VICIO. Y las terceras, diferentes, algo no original, muy tipo rotiform, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 oye, ya tengo una foto buena de las Dotz: ¿tienen el ribete este plateado o son todo blanco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 si joer yes un crack nin tienes k dame clases de interness. Joer domi no me dejas nada claro pero cual pongooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.